¿Sabes qué te digo? sí, sí, a tí, sabes quien eres. Te digo que me das vergüenza, pena, asco. Te digo que ojalá, nunca, me sienta como tú. Es mas, te digo que ojalá, no hubiera gente como tú.
¿Te crees mejor? ¿superior? Desengáñate, no lo eres. Ni que yo, ni que nadie, eres la puta escoria de la sociedad. ¿Te jode leerlo? Las verdades duelen.
Te ríes, te burlas de mí por tener un blog. Bien, yo me río de tí por no tenerlo. Porque, yo, puedo escribir lo que quiera, y sé que lo vas a leer. Porque, sí, mucho bla bla, pero luego bien que te pasas y te lees y te relees lo que escribimos. Me río de ti porque yo puedo expresar libremente mis opiniones, sin miedo a que alguien las lea. ¿Y si las leen y no les gusta? ME LA SUDA. En cambio, ¿tú? Tienes que conformarte con hablar, cuchichear a las espaldas, como los críos de preescolar, como una sabandija. ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de enfrentarte a los que no son de tu opinión? Así demuestras tu "superioridad". Me río de tu superioridad.
Yo tengo un blog, y me siento orgullosa de ello. Tú, en cambio, ¿qué sabes hacer? Intentas compararte conmigo, dejarme por los suelos, pero, ¿sabes qué? no lo consigues, ni ahora, ni nunca. Porque, para poder compararte conmigo, primero has de igualarme, poder hacer lo que yo hago. ¿Puedes hacerlo? pues CÁLLATE. Cuando estés en condiciones de comparar, ven, estaré encantada de recibirte, y de dejarte por los suelos, una vez más.
Porque no es que me crea superior a tí, simplemente, a las pruebas me remito. Porque, probablemente, y sea lo que sea lo que a ti se te da bien, yo pueda hacerlo, mejor o peor, pero lo puedo hacer. En cambio, ¿tú? Ni en sueños harías lo que yo hago. Porque crees que eres lo mejor que hay en el mundo y no eres más que el último mono.
Así que nada, sigue con tus risas, y ríete de mí lo que quieras y más, porque, mientras tú te ríes de lo que yo hago, pierdes el tiempo para intentar, al menos, parecerte a mí.
Ah, se me olvidaba. Gracias por hacerme reír. Porque tus risas, tus comentarios, tus "superioridades" son el motivo total y absoluto de mi mofa.
Y ahora, si quieres, te das por aludid@
Hasta ahora, plebezuelos :)
7 comentarios:
(lease en plan Sr. Burns) EXCELENTE...
meee encantaaaaaa...!!!
mariia!!! :D
no sabia qe se considerase qe decir las cosas es criticar en un blog, creo qe beberia demandar a la editorial de mi diccionario por no contemplar esa acepcion. En mi pueblo eso es ser un cobarde y un criticon por no hablar de anormal y creido si uno piensa qe alguien qe le critica esta pendiente de el eso se llama ser EGOCENTRICO Y CREIDO!!!!
Pues sí, denuncia y ya de paso deja tu nombre, mais que nada para saber quien comenta y a quién me tengo que referir
PD: si me critica es que está pendiente de mí, ¿no?
Si te das por aludid@, por algo será, no?
Quién es el egocéntric@ entonces?
Se agradecerían nombres, más que nada porque me gusta saber con quien hablo ;-)
PD. Gracias por tu visita ;-)
No sé por qué no se publicó el comentario que puse el otro día, pero bueno, vuelvo a ponerlo, no tengo problemas :)
Decía:
Estimado Anónimo, lo primero, ya que, por tus palabras, pareces haberte dado por aludid@ en esta entrada, igual es por algo, no? ya que en ningún momento aparecen ni nombres ni alusiones específicas hacia nadie ;)
Segundo, si te das por aludido, ¿Quien es el/la egocéntric@?
Tercero, yo suelo firmar lo que escribo, aunque luego se me critique, cosa que tú no haces, ya que no nos has dejado tu nombre. Dicho esto, ¿Quien es el/la cobarde?
Y por último, se agradecería el nombre, más que nada porque me suele gustar saber con quien hablo y eso ;)
PD: Gracias por tu visita ;)
Publicar un comentario