Mañana más!!! un beso plebezuelos!
CAPÍTULO 13. MÁS DUDAS QUE NUNCA.
Abro la puerta, y le veo ahí, con la cabeza medio agachada y las manos en los bolsillos. Alza el rostro y me mira.
-¿Puedo pasar? –pregunta -
-Claro, pasa. –respondo, fríamente, haciéndome a un lado para dejarle hueco. Cierro la puerta, y noto como me abraza por detrás. Aparta el pelo de mi cuello, y comienza a besarlo suavemente. No puedo evitar cerrar los ojos y estremecerme ante sus besos. Hago un esfuerzo sobrehumano y me aparto ligeramente.- ¿A qué has venido? –consigo decir-
-A que me perdones –vuelve a atraerme hacia él, acariciando mi vientre, jugando con el piercing que adorna mi ombligo.
-Ós… Óscar… -logro decir entrecortadamente- las cosas no se hacen así…
-Las cosas… -coloca su boca al lado de mi oreja, susurrando- se hacen… -muerde suavemente el lóbulo de mi oreja- como yo quiera… -y me gira, para besarme en los labios, con pasión, con fuerza, queriendo arrancar hasta las últimas texturas que contienen. Y me quita la camiseta, de forma brusca. Pero yo, ya no puedo hacer nada más que dejarme llevar. Las piernas no me responden, parecen tener vida propia. Al igual que mis manos, que recorren su cuerpo sin control. Vamos caminando hacia mi cuarto, chocando con los muebles, golpeándonos las espaldas. Pero eso ya da igual. Al final, alcanzamos mi habitación, y me tumba despacio sobre la cama, en ropa interior. Y ya no puedo ni pensar, ni plantearme si esto está bien o no, si es lo correcto o debería parar. Se tumba sobre mí; ya se ha quitado la ropa, y sólo luce unos bóxer azules. Comienza a acariciar todo mi cuerpo, con sus manos, algo rudas. Cierro los ojos, y no puedo evitar que pequeños suspiros se escapen de mi boca. Termina de desnudarme, y noto sus labios recorriendo mi pecho, mi cuello, y volviendo a besar los míos. Le correspondo, mordiéndole suavemente. Estiro el brazo, separándolo de su piel, y saco un preservativo del cajón, debajo de las muñecas, de cuando era niña. Se lo paso, en silencio, con los ojos cerrados. Oigo el plástico rasgarse, y abro los ojos. Me sonríe, dándome a entender que va a hacerlo ya. Y, sí, lo hace, entra dentro de mí. Cierro los ojos de nuevo, emitiendo un leve gemido. Y, de repente, en medio del calor, de la excitación, una imagen aparece en mi cabeza. Erik. Su pelo… sus ojos… mi excitación sigue aumentando, por segundos. Me imagino, aun sin querer, su boca recorriendo mi cuerpo, sus manos rozándome… sin querer imagino que es él quien entra en mí… y, antes que muchos otros días, llego al clímax total. Noto como él acaba conmigo, y se tumba junto a mí. Aún gimiendo, levemente, abro los ojos, con una sonrisa grabada en la boca. Y le veo allí, Óscar. Y en mi interior, incluso me sorprendo, era tan real… y ahora, siento más dudas que nunca.
*Pab10o dice: Yo te quiero más
*Whitney dice: Imposible
*Pab10o dice: Que sí…
No dejo de sonreír, soy incapaz de no hacerlo. Es tan especial… ¿Por qué tiene que vivir tan lejos? Yo Madrid, él Málaga… Si le tuviera aquí, no le dejaría escapar, lo tengo claro. Es más, no quiero dejarle escapar, a pesar de la distancia… Le he visto en fotos, y parece modelo, es increíble. Rubio, con ojos verdes, y un cuerpo de infarto. Es imposible que no me guste.
Tengo cinco conversaciones abiertas, pero no les hago caso. Sólo me importa él. Bueno, y Javi cuando se conecta. Aunque, desde que ha encontrado novio, cada vez viene menos. Y le extraño tanto… los demás, bueno… sí, les quiero mucho, pero no son indispensables para mí. Erik… bueno, es aún desconocido, pero ya no tengo ese afán por conocerle. Sólo quiero estar con Pablo, hablar con él a todas horas… Sé que él también me quiere. Estoy deseando verle…
2 comentarios:
Embustera hoy ibas a subir dos...
La friki que mas te quiere
jajaja ya, pero me he puesto a estudiar y no he terminado de pasar el 14, asique mañana lo termino y lo subo xD
LoveUUU(L)
Publicar un comentario