Hoy no hay capi, porque quería hablaros de algo especial que hicimos ayer.
Érase una tarde de sábado tranquila, estaba yo en mi casa, estudiando, para no perder la costumbre, pero con un ojo en el tuenti y el otro en el twitter. Bueno, pues resulta que en determinado momento de mi divertidísima tarde, veo una actualización de twitter en la que Roxio, Niccó y Nirah, concursantes de la última edición de Operación Triunfo, anuncian que van a organizar una quedada con los fans para este lunes tarde. Mi mecanismo de acción reacción es inmediato. Cojo el teléfono y llamo a JM.
-Juanma, hay quedada de OT este lunes en Madrid, vienen Niccó, Roxio y Nirah, que sabes que me encanta, vienes conmigo? Porfi porfi porfi porfi porfi porfi
Al decimoséptimo porfi consiguió decirme que tenía peluquería. Y al vigésimooctavo, conseguí convencerle para venir conmigo después de cortar su preciado pelo.
No sé como lo hago, pero siempre le acabo convenciendo para venir conmigo a mis cosas xD pobrecillo, le tengo esclavizado, pero en el fondo sé que lo hace con gusto. Bueno, tras convencerle, y asegurarme del beneplácito de mi querida madre, empecé a autoorganizarme.
Finalmente, quedamos a las 19:15 para llegar bien prontito a la quedada. Bueno, yo reconozco que llegué un poco tarde... pero Juanma? Aquí mi amigo apareció a las 8 menos cuarto... que casi no llegamos! pero bueno, no paso nada al final.
Cuando llegamos al lugar señalado, ahí estaban las tres, rodeadas de gente, y saludando con dos besos a cada persona que iba llegando. Nosotros no fuimos menos, y tras los pertinentes saludos, decidieron que nos trasladáramos todos los que estábamos allí (que no eramos pocos) al Mcdonald's, y para allí que nos fuimos.
Bueno, cómo imaginaba, los que curraban flipaban con nosotros, y no me extraña, éramos mil y medio y ocupamos media planta de arriba del establecimiento.
Cuando nos organizamos y "pasamos lista" tímidas preguntas empezaban a aparecer. Pero lo que también aparecía era el hambre, así que fuimos bajando por turnos a pedir. JM y yo, gracias a mi empeño, nos bajamos a pedir con Nirah, y empezamos a hablar con ella y con algunas fans más que bajaron junto a nosotros, y que eran un encanto :)
Al subir, continuamos hablando, preguntando todo tipo de cosas, contando anécdotas, e incluso tuvimos la oportunidad de hablar vía telefónica con Moneiba, otra de las concursantes de OT 2011.
El tiempo voló, os lo aseguro, tanto que nos retrasamos 20 minutos en la hora que teníamos prevista de salida, porque teníamos que volver a la rutina, y, cuando salíamos del Mcdonald's, comentábamos los detalles y los puntos de vista de la tarde. Las conclusiones eran sencillas: Las chicas, un auténtico encanto; la quedada, una experiencia genial; muchas dudas, solucionadas; y JM pidiéndome que, si me vuelvo a enterar de alguna de éstas, le avise sin dudar.
Muchísimas, muchísimas gracias a Roxio, Niccó y, especialmente a Nirah, que fue a quien tuvimos la oportunidad de conocer un poco más en profundidad, y nos demostró ser INCREÍBLE!
Muchísimas gracias, chicas, y nos vemos prontoo!!!!

Hasta mañana bloggeros! un besazo plebezuelos (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario