Y bueno, yo venía a dejaros por aquí el siguiente capítulo de NW, pero, antes de que lo leáis y me digáis, ya sé que es corto, asique esta tarde os subo el siguiente, ok? venga guap@s, espero que os guste! un besazo plebezuelos :)
CAPÍTULO 7 (QUERER, A VECES, NO ES SUFICIENTE)
Termino de relatarle a Hanna mi triste historia y, no puedo evitar que una lágrima ruede por mi mejilla, hasta caer sobre el teclado. Ese día guardé sus fotos, sus regalos… sus recuerdos, bajo llave. Pero necesitaba desahogarme, quitarme este nudo de dentro. Gracias Hanna…
*Hanna dice: joder, lo siento mucho…
*Erikx7 dice: no te preocupes, muchas gracias por escucharme
*Hanna dice: gracias a ti, por confiar en mí
Que chica más amable… me inspira confianza
*Erikx7 dice: De nada, es un placer hablar contigo J ¿Cómo te llamas?
*Hanna dice: Yo soy Anna, ¿y tú? Erik, ¿No?
*Erikx7 dice: exacto ja, ja. ¿Cuántos años tienes?
*Hanna dice: Diecisiete, ¿y tú?
*Erikx7 dice: dieciséis, soy más pequeñito
*Hanna dice: oh, pequeñín ja, ja, ja
¿Pequeñín? –Me entra la risa- si ella me viera… tengo la teoría de que, cuando mi hermana y yo, nacimos, ella se llevó la inteligencia y yo, las hormonas de crecimiento. A mis dieciséis añitos, estoy rozando el 1.90 de altura. Ella, en cambio, ronda el 1.60. Pero bueno, estoy acostumbrado a este tipo de cosas.
*Hanna dice: y, ¿de dónde eres?
*Erikx7 dice: soy madrileño, ¿y tú?
*Hanna dice: Barcelona…
Joder… Barcelona… no lo había más lejos, ¿no? En fin…
*Erikx7 dice: bueno, y, cuéntame algo de ti.
*Hanna dice: de mí… pfff… mi vida ahora mismo está patas arriba. No consigo aprobar, tengo problemas con mi novio… y mi mejor amigo, me ha dejado de hablar.
*Erikx7 dice: joder... ¿Qué ha pasado con tu amigo? ¿Y con tu novio?
*Hanna dice: mi amigo no sé porque se enfadó… supongo que es porque últimamente estoy más borde de lo normal… y si ya de por sí soy borde, pues se me nota más. Y mi novio… bueno, lo de mi novio es un caso. Discutimos muchísimo, más de lo que te puedas imaginar. Él pretende que esté todo el rato en plan, agobio, y yo no soy así. Además, es muy celoso, y yo ya estoy llegando al límite…
*Erikx7 dice: ¿le quieres?
*Hanna dice: sí, le quiero mucho… pero a veces querer no es suficiente.
*Erikx7 dice: te entiendo, no sabes cómo.
Mis propios pensamientos y la misma conversación me mantienen en un estado de semi-trance, del que me hace despertar el sonido de la vibración del móvil sobre la cama. Me estiro, alcanzándolo. En la pantalla aparece un sobre cerrado, con el rótulo impreso de “mensaje nuevo”. Lo abro, y tras leerlo, creo desfallecer.
*Erikx7 dice: no te lo vas a creer.
2 comentarios:
me encanta el título :)
A mí también, es de los que más me gustan :)
Publicar un comentario