Bueno, como ha comentado ya Juanma, aqui somos dos cabezas "pensantes" que, la verdad, pensamos poco, y ya que él se ha presentado, voy a hacer lo mismo.
Yo me llamo Paola, tengo 17 años y también soy de Madrid. Mi mayor pasión es la música, desde pequeñita me encantaba, y entre mis primeros recuerdos está el ir cantando por la calle a gritos, y que la gente me mirara, o el de bailar y cantar como una loca en el salón de mi casa viendo la tele con mi tía. Cuando empezó Operación Triunfo, decidí que quería dedicarme a la música, y empecé a darle la paliza a mis padres para que me pagaran unas clases. Mas era pequeña, apenas 7 años, y decidieron esperar un tiempo. Por mi primera comunión me regalaron un teclado electrónico y una guitarra española, que empecé a chapurrear sin tener idea, y que acabaron olvidados, como tantas y tantas cosas a lo largo de nuestra vida. Mas, ese mismo año, me presenté a las pruebas de acceso del Conservatorio profesional de música de mi ciudad, accediendo en la especialidad de oboe, instrumento que no conocía, y que desde ese momento me acompaña a lo largo de mis largos y ajetreados días. Y ahora, 8 años después de empezar, no hago sino pensar con más fuerza que mi vida es la música y que, algún día, en algún momento, podré vivir de ella. Y, ahora, también, recuperé esos viejos amigos, piano y guitarra del cajón de los recuerdos olvidados, y, a partir de unas clases de piano complementario, y unos vídeos de youtube, aprendí, casi autodidácticamente a tocarlos.
Otra de mis pasiones es escribir, al igual que Juanma, y uno de los motivos de decidirnos a abrir este blog conjunto. Cuando tenía 13 o 14 años, empecé a escribir una novela, Elegidos se llamaba, pero nunca llegué a terminarla. Hace unos meses me propuse retomarla, mas el argumento y las ideas que tenía esos años atrás, ya no me convencían para nada. Pero otra idea llegó a mi mente, y actualmente me encuentro trabajando en un nuevo proyecto, que ya iré comentando por aqui, y que, no podría estar haciendo sin la ayuda de Juanmita :)
Y nada, espero que algunas personas, pocas supongo, lean estas líneas y nos ayuden a hacer de este blog un sitio donde distraerse y hechar unas risas que nos ayuden a olvidar un poco los problemas.
Nos leemos pronto, un besazoo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario