Obvio Nen@!


lunes, 28 de marzo de 2011

CAPÍTULO 4. NUBE DE DIAMANTE.

Buenas noche, bloggerooos!!! bueno, ya veo que POR FIN, JM se ha dignado a escribir LMH por aquii!! y es que es genial esta novela, ya lo veréis, yo ya hace unos meses que viví las aventuras de Alma y cía, y de verdad, sigo emocionándome al hacerlo! no os la perdáis!. Bueno, a lo mío, venía a comentaros que mas de uno me ha dicho que se me quedan cortos los capis, y siiiiii, lleváis razón, pero a partir del capítulo 5 la cosa se extiende, así que tened paciencia que todo llegará... precisamente mañana xD 
De momento, y para abrir boca, os dejo con el capi numero 4, uno de los que, personalmente, más me gustan,  y que espero que disfruteis. Mañana nos leemos! Ciao plebezuelos! :)

CAPITULO 4. NUBE DE DIAMANTE.
Vaya asco de día. Odio San Valentín. No puedo dejar de pensar en ella… y hoy es el día que cumpliríamos año y medio juntos. No quiero levantarme de la cama, no quiero abrir los ojos, no quiero saber nada de nadie… aun recuerdo el día que... puf, no puedo seguir así, no puedo aguantar mucho tiempo más.
Veo a Isa por el pasillo. Lleva una rosa en la mano, regalo de su novio, supongo, y una sonrisa de felicidad grabada a fuego en la cara. Voy a conectarme al chat, a ver si las chicas consiguen animarme.
Abro internet e inicio sesión. Mi imagen de contacto representa un diamante. Siempre me han gustado los diamantes, me inspiran fortaleza, confianza, y una gran belleza. Pero hoy no… no expresa para nada como me siento, no puedo mentir, estoy hecho una mierda. Cambio la imagen y pongo una nube oscura, presagiadora de lluvia. Ésta me va mucho mejor.
Marta está conectada, pero, o no ha visto que he entrado, o no me hace mucho caso. También Irene, con la que no me apetece mucho hablar, y numerosas personas a las cuales no conozco aun. Abro una conversación, necesito distraerme.
~CONVERSACION PRIVADA CON WITHNEY~
*Erikx7 dice: ¡hola guapa!
*Withney dice: ¡hombre! ¿Qué tal cielo?
¿Qué tal? Si tú supieras… prefiero disimular, no quiero amargar a nadie con mis problemas, y menos a Marta.
*Erikx7 dice: bien, y tú?
*Withney dice: muy bien también! Me alegro mucho, cariño
Suelto una ligera carcajada. Cariño, dice… me encanta esta chica, es tan… tan… tan Marta.
Iniciamos una conversación superficial, sin ningún contenido realmente importante, pero que me hace salir de estado depresivo en el que llevo todo el día. No se ha fijado en mi imagen, o al menos, no me ha dicho nada… mejor, no me apetece darle explicaciones. Una nueva pestaña salta en la pantalla de mi ordenador.
~NUEVA CONVERSACION PRIVADA CON HANNA~
*Hanna dice: Hola… no hemos hablado nunca, pero no he podido evitar ver que has cambiado de icono, y me ha llamado la atención… no sé, ¿te pasa algo?
Estoy flipando… una desconocida se ha ido a fijar en una tontería como ésta, mientras que Marta, mi Marta, ni siquiera se ha dado cuenta.
*Erikx7 dice: ehm... no, no te preocupes. Simplemente, no me gusta este día.
*Hanna dice: ah, es eso… bueno, te entiendo, a mí tampoco me gusta. Con mi novio ni lo celebro.
*Erikx7 dice: yo cuando tengo novia si lo hago.
*Hanna dice: ah, es eso! No tienes que preocuparte por no tener novia! Seguro que pronto llega alguien nuevo a tu vida
¿Alguien? ¿Para mí? Cuanto lo dudo…
*Erikx7 dice: si tú lo dices...
*Hanna dice: anda, hazme caso y tú no estés depre, que verás cómo antes de que te des cuenta tienes alguien a tu lado.
¿Qué me pasa? Me muero de ganas por contarle lo que me ocurre realmente. Es la primera persona que conozco aquí que se preocupa por mi vida fuera del ordenador…
*Erikx7 dice: si... no es eso
*Hanna dice: ¿Entonces? Puedes contarme lo que sea… si quieres…
*Erikx7 dice: pues... es que... no estoy triste por no tener novia, eso me da igual... estoy así porque hecho de menos a mi ex...
*Hanna dice: mmmmmm, ahí cambia la cosa… bueno… no sé qué decirte porque no sé cómo va el tema por ahí… pero si hay posibilidades de volver,  inténtalo, no pierdes nada. Y si no hay posibilidades… el tiempo lo cura todo. Es duro pero es lo que hay…
Si, definitivamente, esta chica es especial. Me transmite una tranquilidad, y una confianza que nunca nadie me había dado. Se ha convertido en el diamante que ha iluminado mi día nublado. Y, de nuevo, cambio la imagen.

2 comentarios:

Irene Haro dijo...

jejejeje genial! y menos mal que mañana ya son más largos jajaj

Marian dijo...

paolita!!!

ERES GENIAL!