Obvio Nen@!


martes, 29 de marzo de 2011

CAPÍTULO 5. RECUERDOS.

Hola bloggerooooos! que tal llevais el día?? bueno, yo vengo a dejaros el capi de hoy y me voy corriendo, que tengo concierto esta tarde, y hay que darlo todoo!!! nos vemos mañana!! espero vuestros coments :) un BESAZO! Ciao plebezuelos :)
CAPÍTULO 5. RECUERDOS
(FLASHBACK)
Camino por su calle, voy a recogerla. Hoy es el día que cumplimos 16 meses… Parece que fue ayer el día que me decidí a dar un paso en nuestra relación, y pedirle salir. Había gente que no daba un duro por nosotros… que ella no era una chica de relaciones, decían. Pues mira… 16 meses juntos, y seguimos tan enamorados como el primer día.
Va a flipar con la sorpresa que le traigo. Ese vestido precioso, azul eléctrico, que vio el otro día, y que la dejó hipnotizada. Llamo al timbre de su casa, y es su madre quien me abre.
-¡Erik! –Sonríe- que sorpresa verte, ¿cómo estás? ¿Tus padres bien? Noemi no tardará, está acabando de arreglarse, baja enseguida… pero pasa, hombre, pasa, no te quedes ahí plantado. –Con una sonrisa me hace pasar al salón-
-Muchas gracias, Marisa, ¿espero aquí?
-claro, siéntate en el sofá, pon la tele… como si estuvieras en tu casa –vuelve a sonreír- ¿algo de beber?
-no, gracias Marisa –sonrió y giro la cabeza, escuchando un ruido por la escalera. Y, ahí está ella, preciosa como siempre. Me levanto del sofá y me acerco, mirándola ensimismado- felicidades, mi amor… -sonrió y le doy un suave beso en los labios, que ella misma se encarga de profundizar-
-igualmente, mi niño… -me da la mano y se coloca la bufanda- lleva un precioso vestido blanco, que no cubre más allá de sus rodillas, un abrigo negro, para combatir el frío diciembre y unas botas de tacón, de esas que a ella le gustan. Qué guapa se ha puesto... sé que le hace tanta ilusión como a mi celebrar este mes más juntos. Salimos de su casa, abrazados, como es costumbre, y nos detenemos en la calle, antes de tomar rumbo.
-bueno, ¿donde quieres que vayamos? –Le pregunto sujetando su mano con firmeza-
-¿Cómo que donde quiero que vayamos? Vamos a casa de Lydia, es su cumpleaños, hoy toca fiesta! –sonríe-
¿Qué? ¿Una fiesta? No sabía nada…
-¿Fiesta? ¿Qué fiesta? A mí no me han invitado a ninguna fiesta, Noe.
-Erik, es el cumpleaños de Lydia, y sus padres se van  de fin de semana, hace fiesta en su casa, no podemos faltar…
-No, no te equivoques, tú, no puedes faltar. A mí nadie me ha invitado, con lo cual, no voy. Tú haz lo que quieras… -me doy media vuelta, cabreado, con ella, con Lydia, conmigo… con el mundo en general, sin ni siquiera darme cuenta de que, aun guardo bajo mi abrigo de John Smith, el vestido que le traía. (FIN DEL FLASHBACK)                                                                        I
Me duele recordar esos tiempos. Todavía la quiero, y no entiendo por qué… Pero mi historia no ha hecho más que empezar, y la rabia ya me está invadiendo. Miro la pantalla y Hanna está ahí, esperando que continúe mi relato…
(FLASHBACK)
Salgo del instituto, y como cada día, voy a recogerla. Su instituto y el mío están separados por un par de calles. Al ser este un pueblo pequeño, todo está cercano a todo, y los dos institutos suelen organizar las actividades juntos. Llego al cruce, con un cigarro en la boca y me coloco en el poyete de todos los días, a esperar su salida. Observo un grupo de chicas que salen, cuando apenas queda gente; son sus amigas. Se frenan en la puerta, y se ponen a hablar y a reírse entre ellas. Noemi no va con ellas. Qué extraño… ellas cinco suelen ser inseparables. Siempre Pilar, Noemi, Mireia, Angie y Lydia. Pero Noe no está con ellas. Me acerco a preguntar.
-Chicas, ¿Noemi no ha venido hoy?
Noto una ligera risa nerviosa por parte de Angie. Pilar me contesta rápidamente.
-ehmm… no, Noemi se ha tenido que ir antes, tenía que hacer un trabajo en casa de Eloy.
-Ah, vale, voy allí entonces a buscarla. –Sonrío ligeramente, agradeciendo el gesto-
-¡No! –vuelve a intervenir Pilar- Que… es un trabajo largo y eso… mejor ya llámala mañana y os veis… en serio, es importante
Es un poco extraño esto… pero bueno, son sus amigas, no creo que tuvieran ningún interés en mentirme.
-Bueno, vale… como tú digas –vuelvo a sonreír- muchas gracias chicas, ya nos vemos.
Emprendo el camino de regreso a casa. Atravieso el parque, pensando en nada, pensando en todo. El silbido de los pájaros me aturde, me hace trasladarme a un submundo, lejos de cualquier pensamiento clasificable como humano.
Cuando llego a casa, dejo la mochila en la habitación y me tiro en la cama. Miro de reojo el armario, y veo en el fondo la bolsa con el vestido azul, el vestido de Noemi, ese que aun no le he dado. Me apetece mirar el correo electrónico, la verdad, lo tengo un poco abandonado.
Introduzco mi contraseña, y, tras unos segundos de espera, mi bandeja de entrada se abre ante mí. Tengo 4 correos nuevos. 2 son publicidad; borrados directamente. Uno de Borja. Es un vídeo de un pingüino tocando la guitarra. Me quedo mirándolo fijamente, sin reír. Niego con la cabeza. Este chico… le diré a Isa que le dé más entretenimiento. Río yo mismo por la ocurrencia. El último correo es de Mireia, la amiga de Noemi. El asunto del correo dice “Cumpleaños de Lydia. Fotos”. Qué extraño, ¿Por qué me manda a mí las fotos? Bueno, voy a cotillear. Abro la carpeta y se abren cerca de doscientas fotos. Clickeo en la primera, típicas fotos de fiesta. Noe sale en algunas; que guapa estaba…
Otra foto aparece en la pantalla. En ésta salen Lydia y Pilar, jugando con un sombrero. Detrás, una pareja se besa apasionadamente. El chico está de cara, y a la chica apenas se la ve. Él parece Eloy, va a clase con Noemi. No creo que sea mal chaval. Me sonrío; cuantas fotos tenemos Noemi y yo así… voy a pasar la foto, pero algo me llama la atención. La chica del beso, se observa la pierna levantada, prácticamente es lo único que se ve de ella, abraza con fuerza al chico. No, no es posible. Ese es el zapato que le regalé en su cumpleaños. Es Noemi.
(FIN FLASHBACK) 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué zorra que es Noemí! :| jajaja

Alba

Irene Haro dijo...

Cuernos cuernos!