Obvio Nen@!


martes, 15 de marzo de 2011

Mi sueño adolescente

Dime. Habla sin miedo. Di lo que sientas. No tengas miedo.
¿Sientes algo por dentro, algo que no sabes que es, que sientas que tienes que tratar de cumplirlo de la manera que sea? ¿Hay algo que te impulse a actuar para conseguir aquello que deseas? ¿Acaso tienes un sueño que cumplir, una meta a la que llegar?
Tranquilo, no pasará. Si en verdad es algo que deseas en el alma, no pasará. Si es algo que sueñas desde hace mucho, no pasará. Si es algo por lo que estás dispuesto a luchar, no pasará.
Son sueños, son ilusiones, metas, objetivos... Son todas aquellas cosas que te hacen levantarte cada mañana. Todo aquello que brilla de forma difusa en el horizonte pero que, día a día se van aclarando.
Puede que se cumplan, o puede que no. Lo cierto es que si lo intentas, poniendo para ello, toda la carne en el asador, todas tus ganas, toda tu fuerza... Acabará pasando.
Y hablo por experiencia propia.
Desde hace tiempo se cual es mi sueño (uno de tantos), aquel que brilla con más fuerza en el, incierto, futuro, tal vez por que sea el más fácil de hacer realidad.
Es un sueño bastante peculiar, con el que la gente no suele estar de acuerdo. Un sueño que no se si se llegará a cumplir pero que hoy he visto más cerca que nunca.
Mi sueño, por muy tópico que suene a esta edad, es ser famoso. Y cuidado, con esto no quiero decir que pretenda serlo de cualquier manera. Ante todo, me gustaría llegara serlo a través de mi profesión ideal, periodista. Pero bueno, creo que no debería engañarme, ya que, se que espero llegar a serlo a través de mi otro gran sueño: entrar en Gran Hermano. Precisamente es, este sueño, el que la gente ve como una mera ilusión, una locura pasajera, pero que de pasajera tiene bien poco.
Se que la gente cree que quizás a eso es a lo que aspire en la vida. Se equivocan. Todos aspiramos a algo, unos más y otros menos, y en la mayoría de los casos, esa aspiración, esa meta que nos marcamos en la vida, viene condicionada por aquello que deseemos con más fuerza.
Pues bien, como decía, ese es mi sueño, por el que voy a luchar sin descanso. Ese es el sueño que se me ayudará a conseguir mis otros sueños. podría decirse que es: la puerta a los sueños reales de mi vida.
Como dije hoy he visto ese sueño más cerca que nunca, ya que hoy me comunicaron que había sido elegido para protagonizar un pequeño anuncio para una universidad. Y es curioso ya que me siento como si hubiese sido elegido para protagonizar el navideño anuncio de Freixenet, aunque el anuncio que haré ni siquiera se emitirá por TV. Pero en soñar está la clave de todo: puede que yo tenga muchos pájaros en la cabeza y crea que, simplemente por esto, las puertas de la interpretación se abrirán para mí. Quien sabe...
Lo que si se es que en soñar está la clave para hacer más feliz la vida.
No se si dentro de unos diez años, me reiré al echar la vista atrás y recuerde aquellos sueños que tenía cuando solo era un loco adolescente.
Lo que si tengo claro es que, de momento, no dejaré de luchar para que mi sueño adolescente, se convierta en el sueño hecho realidad, de mi vida.

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de : el príncipe cotillo :D

No hay comentarios: