Qué tal andamos por estos mundos? Bueno, he estado pensando, y con la ayuda de unas amigas he tomado una decisión.
Somos conscientes de que tenemos el blog un pelín abandonado (entendednos, segundo de bachiller es muy estresante :S), y para evitar esto, voy a empezar a publicar por aquí la novela en la que estoy trabajando.
Me gustaría que me dejarais comentarios, diciendo que os va pareciendo, o dando sugerencias, se aceptan rotundamente. Y bueno, desde aquí le propongo a Juanma que haga lo mismo que yo, ya que sé de buena tinta que él también tiene un proyecto parecido en marcha.
Bueno, hoy para empezar os dejo el prólogo, y mañana colgaré el primer capítulo. El título de la novela es Net-world aunque es un título provisional, y se aceptan sugerencias de cambio!
Así que nada, espero que os guste y que comenteis! Os dejo con ella, y hasta mañana, plebezuelos :)
NET-WORLD
PRÓLOGO.
Hay veces en la vida en las que, una cosa muy pequeña, consigue grandes hazañas. Cuando te sientes perdido, olvidado, sumido en el oscuro pozo de la tristeza, es difícil encontrar un atisbo de luz en la penumbra, un resquicio de aire entre el polvo, una gota de lluvia en el árido desierto. Cuando este pequeño rayo de esperanza aparece, debemos aferrarnos a él como si no quedara nada más, como si fuera la única esperanza de nuestra salvación. Y este rayo de luz se encuentra donde menos te lo esperas. No has de rechazar cualquier ayuda, porque, con ayuda, levantarse siempre es más fácil.
¿Ser feliz? Yo no creo en la felicidad. Para mí, ésta es un invento de la sociedad. No se puede ser completamente feliz. Siempre habrá momentos de dudas, tristeza o agonía. La diferencia es que, gracias a ciertas personas, los momentos de felicidad se multiplican, y la tristeza se esconde dentro de tu cuerpo, arrinconada por la alegría de sonreír, de tener alguien al lado, que, aparece como ese rayo de luz, y que va creciendo poco a poco, hasta iluminar con su simple presencia todos los recovecos de tu alma, alegrando inmediatamente tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario