Obvio Nen@!


domingo, 27 de marzo de 2011

CAPÍTULO 1. INICIANDO SESIÓN.

Buenos días, blogger@s!! ¿qué tal va la mañana? bueno, espero que ayer os gustara el prólogo de Net-world,  y que estéis con ganas de leer el primer capítulo, que ahora mismo os dejaré por aquí. Leyéndolo me parece que me ha quedado un poco corto, por eso, si pensáis como yo, decídmelo, y esta tarde cuelgo el segundo, vale? bueno, aquí os dejo con el primer capitulo, espero que os guste. Un beso, y hasta más tarde, plebezuelos ;)
NET-WORLD.
CAPITULO 1. INICIANDO SESIÓN.
-Venga Erik, tienes que animarte, no puedes seguir así mucho tiempo…
Sé que mi hermana está preocupada, harta de verme mal. Pero no, no puedo… ni puedo ni quiero.
-Déjame, Isa, no tengo ganas. –le respondo de mala manera, dándome la vuelta. Claro, para ella es tan fácil… tiene a su novio, que la quiere. ¿Querer? Já. Eso es tan relativo… a mí también me quería. No podía vivir sin mí, decía. ¿Dónde quedó todo eso? Murió. Se lo llevó el viento, llevándose con ello mi sonrisa, mi felicidad, mis ganas de seguir.
-Joder, tienes que levantarte, encontrar algo que vuelva a hacerte sonreír –noto como se sienta a mi lado y pone su mano en mi cara, girándome hacia ella- tienes que poner de tu parte, Erik…
-¡No es tan fácil! ¿Crees que si pudiera evitarlo estaría así? Joder, que no puedo, ¡no puedo!
-¡Ya está bien! –Isa se levanta de la cama- estoy harta, Erik, harta de verte hundido y no poder hacer nada. Sí, sé que estás mal, que esa zorra te ha jodido, pero, ¡tienes que salir adelante! –siento como me mira y giro la vista hacia ella, mirándola a los ojos- no se acaba el mundo por una chica.
Me incorporé con rabia, furioso, mirándola con un atisbo de ira en mi voz
-Mi mundo sí se acaba.
-Pues tendrás que rehacerlo de algún modo. –Veo como enciende el ordenador- mira ven, voy a enseñarte algo.
-¿No puedo verlo desde aquí?
-No,  ven. – Me levanto y me coloco detrás de la silla, mirando la pantalla, mientras Isa abre una ventana de Internet– voy a registrarte en una nueva “red social”
-¿Qué? –La miré extrañado- ¿me estás diciendo que me meta a una página de frikis a hacer amiguitos? Estás loca, Isabel. –me tumbo de nuevo en la cama, mirándola aún incrédulo.
-No es una página de frikis, como tú dices. Es una especie de chat, juvenil, en el que chavales como tú, o como yo, hablan, se conocen y se entretienen. Además, es una red muy restringida, no cualquiera puede entrar. Necesitarás una invitación de alguien de dentro. Pero sé que será una buena distracción para ti.
-Y, tú, ¿Cómo sabes todo eso?
-Durante un tiempo estuve metida, pero cuando conocí a Borja, me distancié, por él, para tener tiempo para estar juntos. Pero a ti te vendrá bien, sé que la gente que conozcas podrá hacerte feliz de nuevo.
-puf… -no me convence del todo esto… ¿Y si en verdad me viene bien? Peor de lo que estoy no puedo estar, eso está claro. Pero… es una frikada. Venga Erik… no me jodas, pruébalo, no tienes nada que perder- bueno… está bien, lo probaré durante unos días, y luego ya veremos.
-¡Genial! –Isa se da la vuelta sonriendo- voy a crearte el perfil. –esa sonrisa de mi hermana ha terminado de convencerme… sé que no se equivoca, que puede que ésta sea mi pequeña luz al final del túnel.- veamos… fecha de nacimiento… ahá. ¡Ya está! Ahora… iniciando sesión.

2 comentarios:

Un lector empedernido dijo...

Esta muy bn pao! Pro tienes razon, es muy corto

Marian dijo...

Empieza bien...