Obvio Nen@!


jueves, 9 de junio de 2011

Loser like me


Sí, puede que pienses que soy un CERO
Pero ya quisieras
Haber empezado como yo
Puede que digas que soy un loco (no me importa)
Pero, sólo dale algo de tiempo
Apuesto a que vas a cambiar tu forma de pensar

Toda esa basura que has estado poniendo en mi camino
No es nada difícil de quitar, está bien
Porque sé que algún día estarás gritando mi nombre
Y que yo haré como si no te viera, está bien

Sigue así y odiame, di lo que quieras
Para que todos oigan
Que me golpeaste con lo peor que tenias y me tumbaste
Cariño, no me importa
Sigué así y pronto te preguntarás:
"¿Lo hiciste todo tu solo?"
Tú quieres ser, quieres ser
Un perdedor como yo, un perdedor como yo

Me pusiste contra la pared
Y todo lo que hago es sacudirlo
Te la devolveré el día que sea tu jefe
No pierdo mi tiempo pensando en quienes me odian
Porque puede que me vuelva una superestrella
Te veré lavando mi coche

Toda esa basura que has estado poniendo en mi camino
No es nada difícil de quitar, está bien
Porque sé que algún día estarás gritando mi nombre
Y que yo haré como si no te viera, está bien

Sigue así y odiame, di lo que quieras
Para que todos oigan
Que me Que me golpeaste con lo peor que tenias y me tumbaste
Cariño, no me importa
Sigué así y pronto te preguntarás:
"¿Lo hiciste todo tu solo?"
Tú quieres ser, quieres ser
Un perdedor como yo, un perdedora como yo, un perdedor como yo

Oye tú! mantén la L en el aire!
Oye tú! mantén la L arriba porque no me importa
Puedes lanzar palos y piedras
Del tamaño de una roca y sólo verme brillar
L, O, S, E, R, sólo puedo ser como soy!


** Nunca dejes de ser quien eres, porque sólo así, conseguirás brillar **