Obvio Nen@!


miércoles, 22 de junio de 2011

La otra cara de la fortuna

Ahora mismo es difícil hacer una entrada, bloggear sobre ello... Es difícil escribir mis sentimientos, describir cómo me siento en estos momentos.
Al final, la otra cara de la fortuna, esa que no quería que saliera, me ha sonreído, se ha reído de mi...
Esa "vida paralela" la que no quería que se rompiese, se ha deshecho en mil pedazos ante mis ojos, sin yo poder hacer nada...
Es uno de los peores días de mi vida, sí, lo se... Y lo peor, aparte es ver a todo el mundo ilusionado, feliz, satisfechos de lo que han conseguido. Lo peor es ver como todo el mundo encarrila su vida, menos tu...
Pero en fin, esto es lo que ha sido, no hay vuelta atrás. No es el fin del mundo, hay más soluciones...
Ahora lo veo todo negro, no encuentro ninguna razón para sonreír, ni para pensar que mi vida va a ir a mejor a partir de ahora.
Supongo que será cuestión de días, será mejor que todo se calme y que mire la vida con otros ojos. Pero se que esto sólo será hoy.
Mañana me pintaré una sonrisa en la cara, me pondré mis gafas de sol, y a tirar pa'lante...
Podría haber pasado, y ha pasado...
De las dos caras de la fortuna, esta ha sido la que me ha tocado.

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

No hay comentarios: