Obvio Nen@!


sábado, 18 de junio de 2011

Cariño, ya estoy en casaaa (de nuevo)

Hola a todo el mundo!! Feliz fin de semana!!!
Guau es increíble lo abandonado que teníamos esto...
No tenemos ninguna excusa: antes x los estudios y ahora que estamos de vacaciones seguimos sin bloggear...
Yo en mi caso me he retrasado tanto porque hace unos días me compré un portátil y hasta que he recuperado los datos de la cuenta y eso...
Aparte, ayer estuve en el parque de atracciones de aquí de madrid con Paola, un día de puta madre jajaja.
Aún así, intentaré pasarme casi todo los días por aquí para ir contandoos como transcurre el verano :)
El miércoles nos dan las notas de Selectividad, y yo ya estoy de los nervios!!! Si la nota no me da, no se que haré con mi vida, y eso ya lo contare por aquí, para que seáis testigos de mi desesperación!
Paola no se si se pasará, ayer me dijo que si, pero que yo no me fiaría mucho, que esta tiene la agenda muy apretada y además, es muy vaga.
Así que de momento, os tendréis que conformar conmigo y con mis entradas, ya eso si, desde el nuevo portátil ;)
Y de momento, nada más. Que acabo de llegar ahora mismito de ver el especial que hicieron en la MTV de Lady GaGa, que me encantó y que creo que esta tarde me iré al cine a ver Insidious, ¡que miedo!
De momento, eso es todo...

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

No hay comentarios: