Obvio Nen@!


martes, 21 de junio de 2011

Delirios Selectivos

Mañana... Tan solo un día, cerca de 12 horas me deparan de mi futuro, me separan de una noticia, me separan de una nota... Un par de números, decidirán mi futuro, decidirán el camino por el que proseguir el camino.
¿Cómo afrontarlo? ¿Cómo estar tranquilo cuando prácticamente toda tu vida depende de esto?
Lo hecho esta hecho, eso es obvio, no se puede dar marcha atrás. tendré lo que me merezca, se supone...
Pero, quizás, una décima, quizás dos te dejen fuera, lo decidan, decidan tu futuro...
Futuro, esa es la palabra. Futuro... Es lo que me depara la vida a partir de ahora, y todo se decide mañana.
Si sale bien, una única salida, MI salida, la que YO he elegido. Si sale mal... Si sale mal, no lo quiero ni pensar.
Septiembre es una opción. Una opción que minuto a minuto va cogiendo más peso, pero una opción que minuto a minuto voy odiando más. Por nada del mundo quiero volver a estudiar todo, de nuevo. Es el verano, MI verano... Ha sido el peor curso de mi vida y necesito relajarme...
Pero si no estudio, Septiembre tampoco será una opción y entonces quedaran pocas opciones, una de ellas: trabajar.. Y eso si que no. Si tengo que trabajar será los meses de espera hasta Septiembre, mes en el que empezare la uni...
Y todo se decide mañana... Todo, en tan poco tiempo... Una vida paralela se romperá en mil pedazos cuando vea la nota y espero que sea la vida paralela del caso: "no me ha dado la nota"... Quedando la vida paralela de "si me ha dado la nota" intacta.
Y creo que estoy empezando a desvariar... Ambas opciones están sobre la balanza.. Cada una tiene el 50% de posibilidades de convertirse en una realidad... Aunque para mí, una tenga el 80% y otra el 20%...
¿Quien ganara? Se que no me merezco una notaza pero al menos sí la nota que necesito porque me he esforzado, no al 100% pero si lo suficiente como para ser durante este verano pre-universitario...
No se si desde aquí pretendo hacer un ruego a los correctores de selectividad, pues creo que ya de nada sirve, o si quizás intento tranquilizarme a mí mismo aunque yo seguiré creyendo lo que creo hasta que vea mi nota.
Y es que siento como si mañana estos casi diez meses, se resumieran en un día, en mañana... Todo lo que he hecho, casi desde primaria conduce a mañana, conduce a ese resultado... Será cerrar una etapa y empezar una bien distinta... Mañana, podría ser el fin de todo, mañana podría cerrar la puerta.. O dejarla entornada xD
Pero en fin lo mejor es, fuera líos, y fuera rayaduras de cabeza.. Lo que tenga que ser será, no hay más...
Si el destino quiere que apruebe lo haré y si no pues no... ¿Quién sabe?, puede que no aprobando selectividad y x tanto no entrando en la uni, encuentre el trabajo de mi vida...
Quien sabe, yo por si caso, prefiero aprobar...
7,16 es todo lo que pido... Prometo que si saco esa o una nota superior soy capaz de tatuarme esos números (que no los de Perdidos) en la piel xD
Mañana, llega el final (esto parece la batalla final de Harry Potter), el día de mi muerte o de mi coronación...
Bueno, yo me despido, mañana, os contaré... (yn)

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo (pre-universitario [yn]) :D

No hay comentarios: