Obvio Nen@!


martes, 7 de junio de 2011

Adiós Selectividad, hola vida social

Hoy, bloggeros, hoy por fín soy libre!!! Por fin hoy acabó para mí la temida Selectividad.. Y es que esta Selectividad Experience, ha sido.. No se ni como definirla.. Ha habido exámenes pa to los gutos aunque la mayoría han sido fáciles.. No mencionamos el de Economía porque fue el colmo de las putadas (aunque yo tampoco tenía mucha idea)
Ha habido cagaditas (como cambiar de cuadernillo cuando quedaban solamente 30 minutos de exámenes) me han pillado "echando un vistazo al de al lado" un par de veces... En general, una experiencia bastante satisfactoria, y me siento contento de lo hecho aunque no estoy muy seguro de si conseguiré que me de la nota...
Pero bueno, una vez pasado, ya puedo decir que yo he hecho la Selectividad y que sí, es difícil copiar y no es tan difícil como lo pintan (los profesores)
A si que nada, por fin puedo decir eso de ¡Welcome summer! y ya tendré todo el tiempo del mundo para bloggear a mis anchas al igual que Paola quien acaba mañana.
Y por hoy nada más. Solo quería compartir con vosotros este momento, ^^

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo

No hay comentarios: