Obvio Nen@!


viernes, 6 de mayo de 2011

Born this May

Hay bloggerillos mios!!! Que abandonado está esto últimamente!! Si hasta había polvo y todo!! Menos mal que Paola se encargó de limpiar xD.
Bueno, sí, comenzad a rezar porque MAYO ya ha llegado, MAYO ya está aquí!!! Y hay que ver, con lo bonito que es este mes de las flores, de comuniones, que feo es este año. Queda nada de curso (1 semana) y ya todo está prácticamente decidido. Yo no puedo decir que vaya mal, aunque bien tampoco. Si todo va bien y no hay cambios de última hora, me tendré que presentar en las jornadas de recuperación a Mates [todo el curso :'( ] y a Lengua (un par de cosas na más porque para sorpresa de todos he sacado un peazo 6,5 en el último exámen lo que me deja dentro del selecto club de los que tienen un 4 de media) Y me he salvado por los pelos porque con menos de un 4 tenía que ir con TODO EL CURSO!!! Ahora a esperar al lunes a ver qué nos tenemos que estudiar....
Bueno, va a ser un mes movidito. La semana que viene va a ser de "agárrate y no te menees mucho que te caes pal lao". El día 18, por la mañana con el grupo de teatro a ver una obra que hacen un instituto de mi zona. El día 19, tengo que ir por la tarde al insti a ver las notas... Y veremos a ver. Ese mismo día, tras mirar las notas, a ensañar un par de horitas nuestra obra de teatro ya que al día siguiente, día 20, tenemos el GRAN ESTRENO.
El día 20 es el día E, o F o como coño lo quiera llamar: por la mañana, toda la compañía al teatro, a representar la obra (Paola también está en la compañía. Hace de mi hermanita loca). Esperemos que salga bien porque sino, moriré!! Y por la tarde, al Conservatorio, vestidos de gala, para la ceremonia de clausura del curso. Un par de lagrimitas por aquí y por allá y por la noche... A DARLO TODO DE FIESTA!!!! Una noche que será muy pero que muy larga (y que en días posteriores haremos una crónica aquí sobre todo lo acontecido con el especial "La alfombra incolora", donde repasaremos los mejores y peores modelitos de la noche)
Al día siguiente, recordemos, que el mundo llegará a su fin. Si después de eso sigo con vida, me pasaré el día 22 tranquilo, en mi casa, esperando al día señalado. El 23, el gran día ORGAGASMICO. Madrugaré, sacaré a mi padre de la cama y rumbo al centro comercial más cercano a comprarme el disco de Born this way de Lady GaGa. Todo el día escuchándolo y el día 24 a por las notas... El 24 podrá ser un día muy bueno o muy malo.
Y si después de todo eso, consigo estar con vida, en días posteriores iré a comprarme el portátil prometido (si apruebo (yn)). Así que ya lo veis, un mes muy estresante, lleno de cosas buenas y malas... Lleno de un estrés muy estresante! Y detrás viene Junio, la repanocha. Pero bueno, todo se andara. De momento, esto es lo que hay.

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

No hay comentarios: