Obvio Nen@!


sábado, 30 de abril de 2011

Un señor con peluquín, una mañana de compra$ y una comida con espectáculo

Bueno bloggerillos. ¿Cómo anda la cosa? Se que notaréis ausencia estos días pero estamos hasta arriba de trabajo :S Y entre eso y que estoy con el jet lag porque como acabo de llegar de London de la boda de Guillermo y Kate Middleton...
Bueno, hoy venía para comentaros como me fue este sábado, tan lluvioso y tan de fin de semana.
Amanecía en Villaverde City antes de lo normal: a las 9 ya me hallaba en pie ya que esta mañana me fui de $hopping con mi madre (alias Pilarita, alias Dorota), por las calles más exclusivas de Madrid, (al menos exclusivas para mí) a comprarme mi traje de la orla.
Y así lo hicimos: armados con lo básico y con mucho Money $ Honey en la cartera, nos fuimos en el metro, destino Sol.
Ya en el metro nos echamos unas risas, ya que delante de nosotros iba un señor mayor con un pelo divinidisimo.... Tanto, que parecía real. El pelucón del señor era más que evidente, quizás porque no tenía ni un pelo fuera de su lugar, o quizás por esa patilla levantada que no crecía del cuero cabelludo...
Total que nos bajamos en Sol y nos recorrimos toda la calle Preciado$, entrando en mis tiendas favoritas (Springfield y Jules). Tras probar suerte en 2 tiendas Springfield, al final acabamos en Jules, en donde elegí el mismo modelito que ya me había probado el día anterior en una tienda Jules de Leganés (más cerca de mi casa). Total que con 148€ menos y tras escuchar unas seis veces de la mano de la dependienta y la que cobraba lo acertada que había sido mi elección, salí más feliz que Lady GaGa en un mercadillo.
De allí nos fuimos (de nuevo) a Springfield, ya que aunque he decidido no llevar corbata x algo muy evidente del traje, quería comprarme una monísima para un evento familiar que tengo mañana. Total, que tras desenvolsar 15€ nos fuimos a El corte inglés de Preciado$ en busca de un lavabo para mi madre (la mujer, que solo hace piiiipi en El corte inglés). Subimos, bajamos, dimos vueltas, bajamos, bajamos, y subimos... El resultado fue un dolor de cabeza importante.
Después nos fuimos hasta la Plaza Mayor con más frío que otra cosa y lloviendo y allí, nos encontramos con ¡3 Bob Esponjas! Chica, que es el traje de moda. ya me los imaginaba, pegándose por ver quien le hacía más globos a los niños.
De La Plaza Mayor nos fuimos hasta Callao, ya que allí nos recogería mi padre a eso de las dos y cuarto.. Total, eran las dos menos cuarto y allí nos hallábamos ya, helados, lloviendo a mares y resignados a esperar 15 minutos de pie.
Yo me senté en un rinconcito que encontré y allí me quedé, viendo a la gente pasar. Y que risas, que miradas cómplices entre mi madre y yo... Los guiris, de tirantes, shorts e incluso sandalias. luego, una mujer, abrigada hasta las orejas, con una capa horrible al más puro estilo Ramón García en las campanadas.
Góticos, Heavys, perros que parecían fregonas andantes...
Por fin legó mi padre y de Callao, rumbo al barrio de Salamanca (el más exclusivo de Madrid) a recoger a mi hermana que, por si no lo sabíais, trabaja en el Instituto Ponds (que nivel Maribel).
Allí tras esperar también lo nuestro a que mi sister saliera, nos fuimos a un restaurante, cercano ya a mi casa, a comer.
Ya nos hallábamos comiendo, cuando, ve mi hermana x la ventana que la policía y la ambulancia, paran frente al restaurante. Los vemos bajarse y entrar al restaurante. Y como es tan grande, les dije a mis padres: "Voy a cotillear pa' donde van mientras me traen la comida". pero, cual es mi sorpresa al ver que justamente, entran en la sala en la que estábamos comiendo. ¡Y es que a una señora que estaba a unas mesas de distancia, la había dado un chungo! Y allí que la han tumbado, en el suelo y yo muriéndome de la rabia pues desde mi posición no podía ver nada.
Tras la negativa de mi padre ante mi idea de "ir al lavabo" y así poder cotillear mejor, vimos como durante 20 minutos la estuvieron haciendo cosas... Vimos una camilla cruzar todo el restaurante. En nuestra mesa ya se debatía sobre el mal rollo que daría estar comiendo con un fiambre al lado (mi madre), si qué la habrá pasado (mi hermana) o que si se moría tenía que pagar la cuenta (yo). Tras unos minutos, la sacaron con la camilla, por enfrente nuestra y, sin saber por qué, me santigüé tres veces. Y aquí estoy, sin saber que habrá sido de la pobre mujer.
Y aquí acabo mi sábado tan estresado y ajetreado. como veis, las circunstancias no me han dejado hoy estudiar y dudo que mañana me dejen ya que tengo comida familiar. Así que hasta el lunes, nanai.
Una última cosa antes de despedirme: sí, ya tengo traje y sí, es espectacular. Como puse en mi estado del Tuenti: Espejito, espejito... Dime, ¿quién va a llevar el traje más bonito?

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo




miércoles, 27 de abril de 2011

1X015 Secretos que salen al agua

Hola holita!!1 Hoy ando super liadillo. Y es que tengo que irme a estudiar lengua. Si fuera x mi me quedaría sentado en mi silla con el Spotify puesto y ala a vivir la vida.. Pero no puede ser. Así que, os dejo corrriendo el capi 15 de Let's make history!. Besotes.


La reacción de mi madre al ver mi nuevo look fue un grito de espanto estilo "Psicosis". La reacción de mi hermana fue algo así como: "Y luego la loca soy yo".
Menos mal que mi padre no estaba.
Cómo no, mi madre y yo volvimos a discutir.
-¡Mamá es mi pelo, y puedo hacer con él lo que quiera!
-¿Pero a tí te parece normal que te tiñas el pelo de naranja? ¿Qué me quieres, matar de un disgusto?
-Pero, ¿qué problema ahí?
-¡Pues que no puedes salir así a la calle! ¿Qué van a pensar de tí?
-Mamá, me da igual lo que piensen de mí, a mí me gusta y con eso basta.
-Ese es el problema, que te gusta todo lo estrafalario. ¿Acaso has visto a alguna chica por aquí que lleve el pelo como lo llevas tú?
-¡Qué me da igual!- necesitaba irme a mi habitación. Subí las escaleras- Por cierto, esta tarde quedé con Enzo para ir a la piscina. ¿Acaso eso tampoco lo hacen las chicas de mi edad?

Tire todos mis bikinis y trikinis sobre la cama y me dispuse a probármelos uno a uno.
El rosa me hacía un culo muy gordo.
El trikini blanco me aplastaba las tetas.
El rojo me estaba guay, solo que la parte de abajo me quedaba a estallar.
El violeta... Sí, el violeta realzaba mi pecho y disimulaba mi trasero. ¡Perfecto!
Metí la toalla, el bronceador, y mi iPod. Me puse mis RayBan Wayfarer rojas y salí del cuarto.
-Mamá me voy. Enzo debe estar esperándome ya.
-Al menos hazte una coleta- me suplicó.
Solté un bufido y salí de la casa.
Golpeé la puerta con los nudillos y Enzo salió a recibirme.
-¿Alma?- dijo sin poder reconocerme.
Me quité las gafas y saludé.
-¡Hola!
-¿Se puede saber que te has hecho en el pelo?- prgeuntó sorprendido.
-¿Acaso no te gusta?
-Sí, es... original.

La piscina de la manzana no estaba mal. Amplias zonas verdes. Dos piscinas: una grande y otra para niños pequeños, un jacuzzi en el interior del edificio y ¡wow! un señor socorrista.
Bajé mis gafas para contemplar mejor ese cuerpazo que tenía y noté como se me caía la baba.
-Venga, no alucines- dijo Enzo- Eso no es natural.
-¿Te he dicho ya que me encanta lo antinatural?
-Te queda muy bien ese bikini- dijo recorriendo mi cuerpo con su mirada.
-Gracias- dije sabiendo donde se había detenido su mirada- Enzo, puedes dejar de mirarme las tetas.
-¿Qué? Oh, yo no,... ¿Pensabas...?
-Venga chaval, no disimules. No pasa nada, eres un tío.
-Este es uno de los pocos días de sol aquí en Virginia.
Enzo. Experto en cambiar de tema.
Mire al cielo.
-No me digas que éste es uno de los lugares en donde se pasa la mayor parte del tiempo lloviendo y haciendo frío.
- No hasta ese extremo pero algo así.
-Genial- me levanté- ¿Te hace un baño?
-Oh, no, ahora no. Quiero tomar el sol.
-Enzo, eso es cosa de tías.
-Ahora no me apetece, ve tú.
-Como quieras. Estaré en el jacuzzi, por si te animas.
Caminé hacia el interior del edificio.
Seguí la sindicaciones en las que ponía "Área de jacuzzi", ya que sin ellas, estaba perdida.
Llegué a la sala. Afortunadamente, no había mucha gente, bueno ha decir verdad, sólo había una persona.
Caminé hacia las taquillas que había para depositar mis objetos personales.
¡Díos mío no podía ser! El chico que se encontraba metido en el jacuzzi no era ni más ni menos que el "roba-besos".
"Es el momento de aclarar las cosas"- me dije.
Caminé decidida hacia el jacuzzi, pero de prontó una chica de mi edad entró, con una sonrisa de oreja a oreja en la cara y dando grititos de alegría.
Se acercó al jacuzzi y dijo:
-¿Me has echado mucho de menos?
El "roba-besos" se giró y ¡no podía creer lo que veían mis ojos", le clavó un romántico beso en la boca.

martes, 26 de abril de 2011

CRÓNICA DE UNA QUEDADA ANUNCIADA.

Buenas bloggerooos!!! que tal? supongo que muchos estaréis sumidos en el pozo del agobio, como nosotros, pero PODEMOOOOS! XD
Hoy no hay capi, porque quería hablaros de algo especial que hicimos ayer.
Érase una tarde de sábado tranquila, estaba yo en mi casa, estudiando, para no perder la costumbre, pero con un ojo en el tuenti y el otro en el twitter. Bueno, pues resulta que en determinado momento de mi divertidísima tarde, veo una actualización de twitter en la que Roxio, Niccó y Nirah, concursantes de la última edición de Operación Triunfo, anuncian que van a organizar una quedada con los fans para este lunes tarde. Mi mecanismo de acción reacción es inmediato. Cojo el teléfono y llamo a JM.
-Juanma, hay quedada de OT este lunes en Madrid, vienen Niccó, Roxio y Nirah, que sabes que me encanta, vienes conmigo? Porfi porfi porfi porfi porfi porfi
Al decimoséptimo porfi consiguió decirme que tenía peluquería. Y al vigésimooctavo, conseguí convencerle para venir conmigo después de cortar su preciado pelo.
No sé como lo hago, pero siempre le acabo convenciendo para venir conmigo a mis cosas xD pobrecillo, le tengo esclavizado, pero en el fondo sé que lo hace con gusto. Bueno, tras convencerle, y asegurarme del beneplácito de mi querida madre, empecé a autoorganizarme.
Finalmente, quedamos a las 19:15 para llegar bien prontito a la quedada. Bueno, yo reconozco que llegué un poco tarde... pero Juanma? Aquí mi amigo apareció a las 8 menos cuarto... que casi no llegamos! pero bueno, no paso nada al final.
Cuando llegamos al lugar señalado, ahí estaban las tres, rodeadas de gente, y saludando con dos besos a cada persona que iba llegando. Nosotros no fuimos menos, y tras los pertinentes saludos, decidieron que nos trasladáramos todos los que estábamos allí (que no eramos pocos) al Mcdonald's, y para allí que nos fuimos.
Bueno, cómo imaginaba, los que curraban flipaban con nosotros, y no me extraña, éramos mil y medio y ocupamos media planta de arriba del establecimiento.
Cuando nos organizamos y "pasamos lista" tímidas preguntas empezaban a aparecer. Pero lo que también aparecía era el hambre, así que fuimos bajando por turnos a pedir. JM y yo, gracias a mi empeño, nos bajamos a pedir con Nirah, y empezamos a hablar con ella y con algunas fans más que bajaron junto a nosotros, y que eran un encanto :)
Al subir, continuamos hablando, preguntando todo tipo de cosas, contando anécdotas, e incluso tuvimos la oportunidad de hablar vía telefónica con Moneiba, otra de las concursantes de OT 2011.
El tiempo voló, os lo aseguro, tanto que nos retrasamos 20 minutos en la hora que teníamos prevista de salida, porque teníamos que volver a la rutina, y, cuando salíamos del Mcdonald's, comentábamos los detalles y los puntos de vista de la tarde. Las conclusiones eran sencillas: Las chicas, un auténtico encanto; la quedada, una experiencia genial; muchas dudas, solucionadas; y JM pidiéndome que, si me vuelvo a enterar de alguna de éstas, le avise sin dudar.

Muchísimas, muchísimas gracias a Roxio, Niccó y, especialmente a Nirah, que fue a quien tuvimos la oportunidad de conocer un poco más en profundidad, y nos demostró ser INCREÍBLE!
Muchísimas gracias, chicas, y nos vemos prontoo!!!!


Y bueno, para terminar os dejo por aqui un par de fotos que ilustran el día de ayer, esperando que se repita pronto!
Hasta mañana bloggeros! un besazo plebezuelos (L)

lunes, 25 de abril de 2011

1X014 Más naranja que el propio Sol

Holita vecinitos!!! Creo que este es el único lunes en el que estoy feliz. Aunque eso de volver mañana al insti... Y menos con 2 exámenes, aunque de uno de ellos no tengo la más mínima idea xD.
Bueno hoy es lunes y eso significa que aquí tenéis vuestra ración diaria de Let's make history. A comer, digo,a disfrutar!!!!



-Está bien, no me fiaré mucho de esa tal Montana.
-Puedes hacer lo que quieras, pero por regla general, Montana no es alguien que caiga bien.
Sonreí. Miré el reloj. Eran las once y media. Me levanté y caminé hacia el espejo. Me paré enfrente y me eché las manos a mi pelo. Medité varios segundos. Tenía las puntas muy quemadas y me hacía falta un buen corte de flequillo.
Me giré. Se me acababa de ocurrir una idea.
-Tengo que irme. He de hacer algo.
-OK. Ya nos vemos. ¿Te apetece ir esta tarde a la piscina?
-¿Qué piscina? Mi hermana estuvo ayer en una piscina y no se dónde.
-La piscina de la manzana. Todas las casas de esta calle, tenemos una piscina comunitaria.
-¿En serio?- dije sin poder creérmelo.
-Claro. Esta tarde te llamo y quedamos.
-¡Estupendo!- me dirigí hacia el y le di un beso en la mejilla.- Cuídate. Nos vemos luego.
Me dirigí a mi casa. Necesitaba pasta.
Abrí la puerta y dejé las llaves en el cuenco del recibidor.
-¡Mamá!- grité desde la entradita.
-Dime cariño- dijo mi madre desde el jardín.
Salí afuera. Se encontraba plantando unas flores. ¡Mi madre y su buena mano para las plantas!
-¿Y papá?
-Fue a comprar los libros. Recuerda que mañana empiezas las clases.
-Ya, no me lo recuerdes.
-¿Qué tal Enzo?
-Bueno, está mejor. Oye, necesito dinero. Tengo que ir a la peluquería.
Mi madre se giró. Me reí disimuladamente. Tenía toda la nariz llena de tierra.
-¿Otra vez? Cariño, fuiste el día antes de salir de Nueva York.
-Ya, pero mira que flequillo. ¡Y mira mis puntas! Necesito estar guapa para el comienzo de las clases.
Mi madre se levantó y caminó hacia mí.
-Alma, no quiero que vuelvas tontear con ningún chico este curso. Tienes que centrarte.
-Ya lo se, pero que vaya a la peluquería, no significa que no me vaya a centrar.
Mi madre me miró con su típica mirada de "¿estás segura?"

Estaba ya sentada en la silla de la peluquería.
-Quería un corte joven. Con capas, sí. - en realidad no estaba seguro de lo que quería que me hiciera- Y, teñirme, sí... Eso estaría bien.
-¿Qué color?- preguntó la rechoncha mujer.
-Mm- la verdad quería romper con el marrón tan soso que me había acompañado durante esos dieciséis años. Pero, ¿qué color me iba bien? De pronto, y sin saber por qué, me acordé de mi pequeña muñeca Blythe Cloud 9 Bowl. Me la habían regalado al cumplir los nueve años, y era preciosa. Tenía el pelo naranja y los ojos verdes. La verdad es que se daba un aire a mí- Naranja.
La mujer me miró extrañada pero me hizo caso. El cliente, siempre lleva razón ¿no?


Salí del local y corrí a mirarme en algún escaparate de alguna tienda. Contemplé mi pelo anaranjado. Estaba preciosa. Aquel corte de pelo y aquel color me daban el punto de locura que necesitaba transmitir a los demás.
Yo y mis descabelladas ideas. La mayoría de las veces salían mal, pero cuando funcionaban, funcionaban a la perfección.
Miré al cielo. Estaba un poco nublado.
Recé para que no lloviera. No quería perderme aquella tarde de piscina con Enzo.
Caminé decidida, comiéndome a cada persona con que me cruzaba, las cuales, se quedaban embobados mirando mi pelo, que era más naranja que el propio sol.
Sonreí de manera sensual.
"Que se prepare Montana. El Glorian Gold tiene una nueva reina"

domingo, 24 de abril de 2011

CAPÍTULO 15. LA ESTAMPA MÁS BONITA DE LA TIERRA.

Hola bloggeroooooooooooooooooooos!! ya estoy de vuelta!! bueno, lo primero, perdonad esta ausencia, pero no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí, pero ya estamos a tope de nuevo! lo segundo, espero que hayáis tenido unas muy buenas vacaciones, y si, como yo, os ha tocado pasarlas estudiando, ánimo, que ya nos queda poquito! Ah, por cierto, lo que dijo mi GRAN amigo Manolo de mi reducción de pecho, es mentira, no os emocionéis, mis senos seguirán siendo más grandes xD.
Antes de dejaros un nuevo capítulo, quería comentaros que he pensado un cambio de nombre para la novela, que pasaría de ser Net-World a El mundo tras el cristal; me gustaría saber vuestras opiniones :)
aquí os dejo el siguiente capítulo!! nos leemos en un ratitooo! un besitoo plebezuelooos.


CAPÍTULO 15. LA ESTAMPA MÁS BONITA DE LA TIERRA.
Venecia… preciosa ciudad. Ayer llegamos a Italia, y, por suerte Noemi se quedó en Madrid. La verdad es que esto es un lujo: mis amigos, libertad, mi hermana, Mireia… Mireia. Hoy va a ser un día importante, lo presiento. Estamos en el ferry, llegando al puerto veneciano. El sol matutino se refleja en el agua, y la plaza de San Marcos se divisa a lo lejos. Miro a mi lado y veo a Mireia, sentada. Lleva las gafas de sol, pero sé que me mira. Sonríe y le devuelvo la sonrisa. Unos minutos después, llegamos a puerto. Bajo del ferry, y tiendo la mano para ayudar a bajar a Mireia, primero y a mi hermana, después. Caminamos por el paseo, y multitud de puestecillos aparecen ante nuestros ojos. Vamos tranquilos, a paso lento, parándonos a mirar todo, como niños pequeños ante un escaparate lleno de juguetes. Las columnas de la plaza, nos vigilan, cono orgullosas de la multitud que las visita cada día. Según nos informa el guía que nos acompaña, las dos columnas representan a los dos patrones tradicionales de la ciudad: San Marcos, representado por el león alado, y cuyo cuerpo fue robado al imperio bizantino; y San Teodoro, patrón único de la ciudad hasta el momento del robo. La basílica de San Marcos preside la plaza, imponente, chulesca, y el Campanile la acompaña en la altura. Hacia él nos dirigimos, vamos a subir. Entre nuestro grupo se escuchan murmullos de admiración allá donde miramos. Subimos en el ascensor, en grupitos reducidos, y nos juntamos arriba. La vista es espectacular. El Mar adriático resplandece con brillo esmeralda bajo nuestros pies, y la basílica, altiva, desde aquí aún es más impresionante. Aquí arriba observo las casas que aparecen entre los numerosos canales que crean el complicado entramado urbano de la ciudad. Cada edificio es un mundo, y toda la arquitectura de esta ciudad me fascina. ¿Cómo, después de tantos años, y tantas inundaciones, la ciudad se mantiene igual, tan bella, tan perfecta? Y su gente… Son geniales, pases por donde pases se respira alegría, felicidad. Bajamos de la torre, aun admirados, y observamos uno de los numerosos puestos ambulantes. Infinidad de caretas de carnaval nos asombran; rojas, azules, blancas… Infinitos colores, infinitas formas, y una sola tradición detrás: el increíble carnaval veneciano. Alguna vez vendré en carnaval, me lo prometo a mí mismo. Nos dejan el resto del día libre, y nos perdemos en el interior de la ciudad. Caminamos sin cesar, fotografiando los lugares emblemáticos y cruzando los numerosos puentes que encontramos. Miro el reloj. Va siendo hora de comer. Entramos a un restaurante. Pido una pizza, y la degusto. Está increíblemente buena. Entre bocado y bocado, miro disimuladamente a Mireia, y le guiño un ojo. Ella sonríe. Todo va sobre ruedas.
Salimos del restaurante, y mis amigos quieren coger una góndola, Isa les secunda, emocionada. Caminamos hasta un puente, donde hay varias estacionadas. ¡Mierda! Caben 6 personas, y nosotros somos 8.
-Yo me quedo, venga, da igual –digo algo apesadumbrado- pero alguien tiene que quedarse conmigo…
-¿Quieres que me quede contigo? –pregunta Isa
-Sé que te hace mucha ilusión montar en góndola, Isa… monta.
-Está bien… -cede, realmente como quería, y baja levemente la cabeza- entonces… ¿quién más se queda?
Miro a todos mis amigos, que intentan hacerse los despistados, ninguno de ellos quiere perderse el viaje en góndola. Me quedo mirando a Mireia, esperando que sea quien dé el paso de quedarse conmigo. Finalmente lo hace.
-Venga, yo me quedo con Erik –interviene Mireia-
-¿Estás segura? –pregunto-
-Sí. –Su rostro me muestra seguridad en la decisión –venga, chicos, coged la góndola –se coloca a mi lado, mientras los demás suben a la góndola. Miro a Isa y le guiño un ojo. Ella sonríe, y me hace un gesto que sólo entendemos ella y yo. Se alejan, y nos dicen adiós con la mano. Giro la cabeza y miro a Mireia. Ha llegado el momento.
-Bueno… y ahora ¿qué hacemos? –Pregunta-
-Tengo una idea… -sonrío- ven conmigo –le ofrezco la mano, y cuando la coge, empiezo a correr, haciendo que me siga.
Corremos sin descanso, riendo, serpenteando para no llevarnos por delante algún puestecillo. Giramos un par de calles, cruzamos un par de puentes y llegamos a la esquina del bar donde comimos.
-¿Otra vez aquí? Esto ya me lo sabía, eh –ríe-
-Espérame aquí, anda –sonrío y me alejo un momento, girando la esquina. Saco la cartera, y termino de organizarlo todo. Va a ser perfecto, lo sé. Vuelvo a su lado, rápidamente, para que no se impaciente- vale, ya está. Ahora tienes que cerrar los ojos y confiar en mí, ¿vale? –Ella sonríe, ilusionada pero sin entender lo que pasa.
-Está bien… -cierra los ojos, y lentamente la voy guiando hasta el lugar indicado. Sonrío y susurro en su oído.
-Ábrelos…
Y en ese momento los abre, descubriendo ante ella una góndola doble, esperándonos, con el gondolero ofreciéndole la mano para ayudarla a subir. La impresión la tiene en estado de shock.
-Es… ¿Es para nosotros? –balbucea-
-Claro –sonrío- sube, anda.
Logro que suba, y yo tras ella. Nos sentamos juntos y me abraza, agradeciéndome el detalle. Comenzamos la travesía. El gondolero, Massimo, nos va indicando los lugares emblemáticos del paseo: la casa de Marco Polo, la de Casanova, el ponte Rialto, la salida al Gran Canal… mientras nos ilustra con cantidad de anécdotas de su trabajo. Al llegar al Gran Canal, lejos de miradas indiscretas, le hago un gesto con la cabeza a Massimo para que se detenga, cosa que hace inmediatamente.
-¿Qué pasa? ¿Por qué se para? –Pregunta ella, desconcertada-
-Bueno, verás… -sonrío y la miro fijamente. Ahora si ha llegado el momento- bueno… llevo unos días queriendo hablar contigo. En estas últimas semanas te has convertido en algo realmente importante para mí. Desde que te conocí, las cosas han ido mejor, y me estás ayudando muchísimo. De hecho, creo que me estás ayudando a olvidar a Noemi… -hago una ligera pausa, para tomar un largo sorbo de aire y finalmente suelto las palabras que pesan en mi interior- Mireia, creo que te quiero
Y se hace un silencio, pero no un silencio incómodo, sino un silencio en el que se dice todo, con tan solo una mirada, no hace falta nada más.
-¿Hablas en serio? –Susurra finalmente, mientras se le ilumina la cara-
-Claro… -sonrío- ¿quieres que estemos juntos?
-Pff… claro que quiero –una amplia sonrisa adorna su rostro, quitando los nervios acumulados en mi estómago de un plumazo- llevo mucho tiempo deseándolo…
Y ya no hace falta decir nada más. Lentamente, nuestras caras se van acercando, nuestros labios se rozan, y en ese momento se detiene el tiempo, el mundo cesa de girar, y sólo estamos ella y yo, y nuestros labios, simplemente siendo felices, en medio de la estampa más bonita de la tierra.

Y al tercer día, su cadáver era exquisito


Y al tercer día, Judas resucitó de entre los muertos... Salió de su sepulcro sobre el que había yacido durante tres días y empezó a extender su palabra: pecad, hablad mal de vuestros amigos, de vuestros allegados... Cotillead, robad, destrozad las cosas... Haced el mal.
La gente, comenzó a obedecerlo y él cada vez se sentía más poderoso.
Sentado en su trono, veía como el mundo se corrompía, como todo se volvía gris y oscuro...
Saboreaba la manzana prohibida. Se la comía y la escupía...
Después oyó una canción en la radio: una canción que hablaba de él, de Judas.
"¿Quién es esa loca que ha osado utilizar mi nombre en vano?"
"Se hace llamar Lady GaGa"- le contestó uno de sus esclavos.
Y sonrío, pues sabía que ella era su enviada allií en la Tierra... La heredera de Judas.

Bueno, ¿Qué hay pequeños monstruos? ¿A qué os ha molado la intro? Bueno, feliz domingo de resurrección, cadáveres exquisitos. :D
Por fin hoy acaba la maldita Semana Santa. Y es que lo único que hay de buena en ella, son las vacaciones...
Ante todo, con esa entrada no pretendo herir sensibilidades, puritanos míos, simplemente dar mi opinión...
Y es que el otro día me encontraba en una procesión y no podía parar de pensar al ver a esa gente encapuchada en que todo eso es como una especie de secta tan satánica y aférrima que incluso me parece en ocasiones, apetitosa. En serio.. La cantidad de fieles, de debotos, que viven estas fechas con ilusión.. Paseando imágenes que son simples estatuas, de madera o de cerámica... Que no representan nada y que, a la vez, lo representan todo.
¿Acaso van a recibir algo a cambio por seguir aquella
imagen, por ir descalzos, con cadenas en los pies...? ¿Por qué tanto fanatismo con la Semana Santa?
Ni siquiera sabemos si Jesús existió (aunque algunos dicen que existen pruebas de que sí). Pero desde luego si lo hizo, su historia no es como nos la han contado pues si hoy en día es imposible obrar milagros con toda la ciencia que tenemos a nuestro alcance, allá por el año -1, más imposible aún.
Es increíble hasta donde llega el fanatismo.. Hay pueblos en Filipinas en donde hasta llegan a crucificarse. ¡Por el amor de Dior! ¿En serio es la cosa para tanto? ¿Acaso crees que Dios o Jesús te están viendo y apuntándote en la lista VIP del cielo por hacer eso?
No encuentro explicación posible. Y, al igual que hablo de auténticas crucificsiones, hablo de auto-latigarse y mil cosas más que yo no haría ni por mi Diosa Lady GaGa.
¿Acaso esto se va a seguir celebrando eternamente? ¿De verdad os imagináis en el año 3000 procesiones en las que las carrozas vayan volando solas?
Yo creo que dentro de unos años esto desaparecerá, aunque no del todo, pues la generación de hoy en día no estamos muy por la labor de seguir manteniendo esa tradición.
Creencia o no, yo no puedo parar de preguntarme una cosa: ¿Cuándo se vestirá Lady GaGa de capuchina? ¿En el videoclip de Judas?
Bueno, lo dicho. Quizás me haya ganado el infierno con esto, o quizás simplemente una regañina del PaPa (Susan pa los amigos), pero lo que si es cierto es que alabéis a quien alabéis pensad que no vais a recibir ninguna recompensa a cambio.

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

viernes, 22 de abril de 2011

Otro título más para la larga lista


Bueno, qué tal estáis pequeños monstruos? feliz viernes santo pecadores míos!!! Ya sabéis que en estas fechas no se puede probar la carne... Aunque bueno por un bocado no va a pasar nada...
El motivo de esta entrada es simplemente es para comunicaros que ayer, tras unos cuantos meses, he logrado a acabar mi nuevo libro, titulado "Los amantes de la ciudad del fuego". Se convierte así en mi tercera historia acabada, por detrás de "Billete de ida" y "Let's make history", de la cuál podéis disfrutar aquí de lunes a viernes. Si sí, habéis leído bien. Los fines de semana, haré parón y me dedicaré a bloggear sobre lo que quiera. ^^
Bueno, he de decir que esta historia, en parte, ha sido posible gracias a Paola, ya que la tenía bastante olvidada y cuando ella comenzó a escribir la suya me animé a continuarla.
Os hago un breve resumen de lo que trata.
"Los amantes de la ciudad del fuego" se centra en la vida de Ian, un joven de 17 años, afincado en Los Ángeles. Es popular, inteligente y de buena familia. Sin embargo hay algo que extraña, y es el enamorarse. Cansado de que su mejor amigo Riley, un tipo sin escrúpulos, chulo y bromista, ligue con todas las chicas cada vez que salen de fiesta, es consciente de que tiene que hacer algo para conseguir lo que tanto quiere.
Pero una noche, por casualidad, conoce en una calle solitaria y sin final a la chica de sus sueños.
Él no se dará por vencido y poco a poco, intentará empezar a construir su historia junto a ella. Pero hay algo que él no sabe y que pondrá patas arriba aquel futuro ideal que ha imaginado"

¿Qué os ha parecido? Bueno, en breve, comenzaré con la segunda parte, titulada "Dos palabras, ocho letras".
Bueno, yo os animo desde aquí a todos los que leáis esto que si de verdad os gusta soñar e imaginaros cosas, las plasméis en un folio y vayáis creando una obra de arte de la nada.
Con paciencia y mucha imaginación es posible lograrlo todo.
Bueno, yo me despido por hoy ;)

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D