Obvio Nen@!


martes, 7 de junio de 2011

Adiós Selectividad, hola vida social

Hoy, bloggeros, hoy por fín soy libre!!! Por fin hoy acabó para mí la temida Selectividad.. Y es que esta Selectividad Experience, ha sido.. No se ni como definirla.. Ha habido exámenes pa to los gutos aunque la mayoría han sido fáciles.. No mencionamos el de Economía porque fue el colmo de las putadas (aunque yo tampoco tenía mucha idea)
Ha habido cagaditas (como cambiar de cuadernillo cuando quedaban solamente 30 minutos de exámenes) me han pillado "echando un vistazo al de al lado" un par de veces... En general, una experiencia bastante satisfactoria, y me siento contento de lo hecho aunque no estoy muy seguro de si conseguiré que me de la nota...
Pero bueno, una vez pasado, ya puedo decir que yo he hecho la Selectividad y que sí, es difícil copiar y no es tan difícil como lo pintan (los profesores)
A si que nada, por fin puedo decir eso de ¡Welcome summer! y ya tendré todo el tiempo del mundo para bloggear a mis anchas al igual que Paola quien acaba mañana.
Y por hoy nada más. Solo quería compartir con vosotros este momento, ^^

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo

miércoles, 1 de junio de 2011

Habla de mí, te lo suplico

Quien me conozca más o menos, quien me conozca simplemente, sabrá que yo soy una persona que no profesa demasiado cariño allá a donde va. ¿El por qué? Ni yo mismo lo se... Puede que sea por envidia, porque es fácil odiarme, porque quizás yo me lo gane a pulso... Reconozco que bueno, a veces tengo "mis puntos" inaguantables, razón por la que creo, profeso tanta "admiración" allá por donde piso. Y se que hay veces en las que es imposible aguantarme, que desearías matarme.. Lo se, pero, así es como soy, no puedo hacer nada para cambiarlo ( o bueno, tal vez si, pero no me sale del arco del triunfo).
Así soy y así seré, con mis defectos, mis virtudes, vendrán conmigo allá a donde vaya, durante el tiempo que viva.
Y a quien le guste bien y a quien no pues... ¿Qué más da? Llevo prácticamente toda mi vida escuchando calificativos que no se ajustan a lo que soy, que no me definen como persona. Llevo prácticamente toda mi vida cargándomelos en la espalda, y fíjate, aún hoy sigue sin dolerme.
Y debo reconocer algo: cuando soy consciente del odio que despierto en alguien, y ese alguien está junto a mí, me empeño en hacer lo posible, para que ese odio hacia mí, vaya en aumento. ¿Qué se le va a hacer?
Quizás me guste eso de "ser el más odiado" de allá en donde esté.
Quizás me guste eso de saber que nadie entiende como soy, que todo el mundo se deja llevar por lo que los primeros payasos, dicen de mí.
Por que sí, me gusta ver lo penosa que es la gente. Me gusta ver como recurren al insulto fácil, cómo "el amigo de" se convierte en mi enemigo, por ser "el amigo de".
La polémica... Puede que me guste, porque gracias a esa gente, es lo que levanto día tras día, haga lo que haga. Porque gracias a ellos, consigo que quien más o quien menos, esté pendiente de mis movimientos para luego criticarlos.
¿Es que acaso yo no hago lo mismo? Por supuesto que sí, pero a las pruebas me remito (y esto, mi amor, va dirigido a tí quien dejó esa bomba de relojería en el post de los vestidos de la orla), a mí no me importa lo que de mí digan, no pido explicaciones, ni replico, ni me enfrento.. Simplemente pongo la mejor de mis sonrisas.
Llevo prácticamente toda mi vida, oyendo cosas con las que no me siento aludido. ¿Si tanto odio me tenéis y tanto me criticáis, aún no sabéis nada que me digáis que me pueda hacer daño?
Y ahora me paro y recapacito: un curso ya ha acabado, y perderé de vista a esa 2ª generación que se ha atrevido a conocerme, aunque no lo ha conseguido. La universidad me espera y ahora sólo me cabe preguntarme: ¿me encontraré con una 3ª generación de aspirantes a bufones?
Ni lo se ni me importa. Yo seguiré siendo yo mismo, seguiré sonriendo y mi espalda seguirá cargando todo ese veneno...
Y que hablen, sobre todo que hablen, bien, mal, me da igual... Pero que hablen de mí.

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

Traga y calla.

Hola bloggeros, que tal? no os voy a mentir, yo bien no estoy, y no lo estoy por una sencilla razón. Y es que veréis, como todo el mundo sabe, la selectividad es en escasos días, y tengo ya los nervios de punta, a la mínima que me dicen y me molesta, salto, lo que me hace estar de mal humor continuamente. Bien, pues hoy me han molestado bastante. Me explico.
Llego, como casi a diario y me meto al blog, para ver si había escrito Juanma o si había algún comentario. Y, ¡Bingo! un comentario nuevo en una de nuestras entradas. Pero cual ha sido mi sorpresa al ver que era un comentario.. como decirlo.. especial. Sí, uno de esos comentarios que TANTO nos gustan, cargando contra el blog y sus redactores (nosotros)
Y es que me tenéis HARTA, HARTÍSIMA más bien. Comentarios faltando al respeto, insultando y criticando. ¿Quien os creéis para juzgar el trabajo de los demás?
Y lo más divertido de todo: ¿por qué esos comentarios nunca van firmados? SIEMPRE son anónimos, SIEMPRE. Que, no hay cojones a insultar y decir quien sois, no? pues a ver si empezamos a tenerlos, porque si sois valientes para faltar al respeto, sed valientes para dar la cara y firmar lo que escribís.

Por que si, nosotros podemos equivocarnos, podemos hacerlo a menudo, pero nunca nos escondemos, firmamos las cosas, aunque puedan traer polémica, nos da igual, damos la cara! Y si nos equivocamos y ponemos algo que no debíamos, lo hablamos, y si es necesario lo quitamos de la red, pero nunca vamos por la espalda.
Este comentario al que me refería, trata sobre el post que escribió JM después de la graduación, haciendo un "juicio" sobre el vestuario de las chicas en la orla. Bien, ni una de las nombradas ha salido a quejarse, ni nos ha dicho que no le gusta que la hayamos incluido. NINGUNA. Que alguien esté de acuerdo o no en las notas es INDIFERENTE, ya que es una valoración estrictamente personal, que no tiene ningún valor fuera del pasarlo bien un rato. Quien sea que haya escrito el comentario, se ha creído con la potestad y el derecho de venir anonimamente y liarse a insultos contra el escritor.
Pues sabes que te digo, quien seas? QUE TE JODAN. Probablemente seas alguien que le hubiera gustado aparecer en el post, y si no, que hacías leyéndolo? Si no te gusta lo que escribimos, no vengas, y si aun así te gusta tanto nuestro blog que no puedes evitarlo, TRAGA Y CÁLLATE, QUE SEGURO QUE ESTÁS MEJOR.

Bueno bloggeros, no quiero seguir expresando mi mal humor por aqui, despues de selectividad las aguas volverán a su cauce. Gracias a todos por seguir ahí (Y POR LAS  MÁS DE 2000 VISITAS, GRACIAS!!!)
Nos leemos pronto!
XOXO

viernes, 27 de mayo de 2011

Va por vosotr@s



"No se si el colegio era exactamente como lo recuerdo.
O si los profes eran tan buenos o tan malos, como quedaron en mi memoria.
Lo que si se es que lo más importante que aprendí en aquellos días fue el valor de la amistad.
Son ellos, mis AMIGOS, el recuerdo más nítido de entonces.
Son espejos del alma, compañeros de batalla, portadores de la temible verdad y la mano tendida.
No importa lo lejos que estemos, os llevo conmigo.
Y se que voy con vosotros, porque en lo que somos hoy está presente lo que fuimos.
A vosotros queridos amigos, el agradecimiento eterno
porque hicisteis que aquella época de andar de fiesta, viviendo a pleno, haya sido el mejor lugar donde esperar la vida"

lunes, 23 de mayo de 2011

Y 1 año después, aún seguimos PERDIDOS


Buenas buenas buenas!! Bueno, hoy es un día muy importante para algunas personas de este mundo. Algunas personas, que se consideran losties, entre los que me incluyo. Resulta que hoy, hace 1 añito que Perdidos llegó a su fin, levantando una gran polémica y enfrentamiento entre los fans por su final. Y qué queréis que os diga, yo he vuelto a verlo esta tarde y he vuelto a derramar lágrimas, he vuelto a emocionarme, se me ha vuelto a pone rla piel de gallina nuevamente.
Y me he dado cuenta de que, aunque no es el mejor final, pues no está nada mal y que lejos de explicarlo todo, pues oye fue emotivo.
Y es que darle un buen final a Perdidos era si cabe, más difícil que explicar todos los misterios que la serie dejó en sus 6 temporadas, en sus 6 años de vida.
Por eso mismo, yo creo que optaron por lo "fácil" y lo emotivo. Y al menos, creo que nadie se esperaba ese final, seguramente porque cada uno ya tendría en su cabeza montada su propia película, pero bueno, al menos no fue como el de Los Serrano, aunque mucha gente dijera que sí, que eran iguales. y es que, queridos losties que en su día dijisteis eso, ¡que mal andabais de oído! Y eso que yo no vi el final el mismo día, sino 6 meses más tarde, ya que yo me vi la serie entera en el veranito, una vez acabada la serie, pero en el momento del final, en el momento cumbre, en el que se explica parte de lo que en ese momento estás viendo, sí que me enteré y supe que no tenía nada que ver con el de Los Serrano, como muchos me habían dicho.
Y yo pienso que hoy, 1 año después de aquel polémico final, las aguas no han vuelto del todo a su cauce. Puede que los haya que ahora, tras verlo un millón de veces, hayan acabado aceptándolo. Otros en cambio, les parecerá peor que cuando lo vieron por primera vez. Pero una cosa si que es cierta y es que Perdidos se ha caracterizado por ser una serie que no ha dejado a nadie indiferente capítulo tras capítulo, y el final, hizo lo mismo.
Yo tras un año, le doy un aprobado al final, puede que porque ya no me imagine otra manera de terminar la serie, pero lo cierto es que hoy, después de un año, aún sigo extrañando y recordando a Walt, a Michael, a Sun, a Jin, a Rose, a Bernard, a Vincent, a Boone, a Shanoon, a Charlie, a Clear, a Aaron, a Juliet, a Ben, a Jacob, al Humo Negro, a Rousseau, a Alex, a Richard, a Miles, a Faraday, a Charlotte, a Lapidus, a Pierre Chang, a Desmond, a Penny, a Charles Widmore, a Eloise Hawking, a Ji Yeon, a Sayid, a Naomi, a Libby, a Mr. Eko, a Ana Lucía, a Locke, a Hugo Hurley, a Sawyer, a Kate, a Jack... A tantos y tantos que me hicieron reír, llorar, emocionarme, gritar... Vivir esta experiencia... A todos aquellos por los que hoy, después de 1 año, aún sigo siendo un verdadero LOSTIE

Nos leeremos en otra vida, colega :)

domingo, 22 de mayo de 2011

Se abre el telón...

Hola bloggeros!!! que tal andamos por aqui?
Lo primero, que lo siento mucho mucho por aparecer tan poquito por este espacio, pero ya sabeis que estamos SUPER ESTRESADOS! Pero bueno, ya queda muy poco para que todo vuelva a la normalidad!
Lo primero que debo comentar es algo que ya dijo Juanma, pero que no puedo dejar de escribir: HEMOS APROBADO!!! Estamos super contentos, y tanto esfuerzo durante el curso, ha valido la pena! Ahora sólo nos queda estudiar un poco más para la selectividad, y sacar la nota que necesitamos para lograr estudiar lo que más nos gusta a ambos!
Bueno, a lo que venía, como ya ha hecho Manolín, quiero hacer una buena crónica del gran día que vivimos el viernes, y como él ha hablado de la orla (yo también hablaré más adelante) yo quería hacer una pequeña crónica del estreno de nuestra obra de teatro, "Cuatro corazones con freno y marcha atrás". ¡Que lo disfrutéis!

Mis días anteriores habían sido de auténtica locura: fiesta, comuniones, más fiesta, más comuniones, la llegada de mi gran amiga Alicia de Sevilla.. bueno, un subidón de cosas! Continúo, la cuestión es que tuve que madrugar, pues los últimos ensayos de la función nos esperaban. Sí, bloggeros, sí, el viernes, además de la orla, estrenamos la obra de teatro que llevábamos ensayando durante todo el curso, "Cuatro corazones con freno y marcha atrás". Llegué al instituto, y ahí estábamos, en la puerta del salón de actos, todos ya algo nerviosos, pues estrenábamos en el teatro de nuestra ciudad, un escenario no conocido para nosotros, y que apenas íbamos a tener tiempo de probar. Comenzó el ensayo, y, las vibraciones eran buenas. Había pequeños errores, pero nada que no se pudiera solucionar. Cuando terminamos de ensayar, aun faltaban unos minutos para poder partir hacia el teatro, y ahí si se empezaban a palpar los nervios. Por fin, iniciamos la marcha, y caminando nos dirigíamos hacia el teatro Federico García Lorca, cargados de ilusiones, nervios y sobretodo, muchas, muchísimas ganas de pasarlo bien. Llegamos, y comenzó la locura. Carreras, prisas en los camerinos, nervios a flor de piel, suertes, últimos repasos del guión y muchísimas ganas de salir a disfrutar sobre el escenario. Cuando el público comenzó a entrar, las sonrisas nerviosas eran parte del decorado de nuestros rostros. La obra estaba a punto de comenzar, y, al fin, llegó ese momento.
Cuando comenzó el primer acto, los actores que no estábamos en escena contemplábamos el principio de la obra desde los entresijos del teatro, rezando en los puntos claves para que saliera bien. ¡Y salió mejor que bien! El primer acto fue un éxito completo, y, nada más caer el telón, el escenario se inundó de carreras, para cambiar el decorado en apenas segundos, preparándolo para la continuación de nuestra obra. Mientras, los protagonistas efectuaban su veloz cambio de vestuario, para salir a dar la introducción del tercer acto, con ese tijeretazo que dimos al segundo. Una vez estuvo cambiado el decorado, y antes de continuar al obra, los actores del primer acto preguntaban que tal había estado su actuación, aunque todos sabíamos que la cosa iba muy, pero que muy bien. Yo, desde mi punto de vista personal, comenzaba a ponerme más y más nerviosa, pues se acercaba mi momento de entrar en escena. Los segundos antes de abrir el telón, detrás del cual estaba yo, se hicieron eternos, pero finalmente, ocurrió. Llegó el momento de disfrutar, y ya ves que si lo hice. Disfruté como una niña pequeña sobre ese escenario, y creo que todos mis compañeros de reparto pueden decir lo mismo.
Sí, la obra fue un éxito, como pudimos comprobar nada más cerrarse el telón, con el grito al unísono de alegría que dimos todos, pero eso no fue lo más importante. Lo importante fueron las sensaciones que tuvimos encima de ese escenario, metiéndonos cada uno en nuestro papel, que en ningún caso se parecían en nada a nuestra vida real. Lo importante fue la alegría con la que salimos del teatro, y las ganas de repetir función, repetir nervios, repetir risas. Las ganas de que llegue el viernes que viene, día de nuestra próxima actuación.
No podía terminar esta entrada sin dar las GRACIAS, con mayúsculas, a ese pedazo de grupo que formamos la "compañía" de teatro del instituto. Gracias a todos por formar ese gran equipo, desde los actores al equipo de vestuario, sonido o iluminación. Por supuesto, gracias a Emilio por dirigirnos y hacer que nos pusiéramos las pilas en los momentos críticos.
Gracias a todos, chicos, nos vemos el viernes, donde, de nuevo, se abrirá el telón.


Besitos, y hasta que volvamos a leernos (K)

Orla Puig '11: la alfombra incolora: así fueron vestidas las celebrities a la fiesta

pues allá vamos.
Hace un rato os he comentado a grandes rasgos lo que la fiesta dio de sí, pero ahora toca centrarnos en los modelitos que nuestras chicas llevaron a tan importante evento.

Empezamos por Denisa que
se dejó ver con un vestido azul oscuro,
con una cinta a la altura de la cintura de color más oscuro y con una flor en el lado d
erecho. Estilo palabra de honor, con un solo tirante en el lado derecho, lo acompañó con una
chaquetita corta, blanca y unos tacones, estilo sandalia, blancos también. Como complemento, un collar con motivos florales.
Desde aquí, la damos una puntuación de 8 sobre 10.






Seguimos ahora con Alba Lozano quien eligió un vestido color nude, también de una sola tira y con flores en la parte izquierda. Un recogido que dejaba algunos pelos sueltos y zapatos negros, a juego con el bolso.
Puntuación de 7,75 sobre 10.
Pasamos a Xin Fang que sorprendió a los presentes con un vestido azul marino d
e corte juvenil, estilo palabra de honor, y un peinado la mar de moderno. Zapatos color beige y bolso blanco.Puntuación: 7 sobre 10.
Turno ahora para Lucia alías, Faraona que destacó con su vestido largo de lunares, muy flame
nca ella. El pelo rizado y zapatos blancos estilo sandalias. Quizás el vestido no fuera muy acertado, por ser demasiado largo, pero en las canciones de flamenqueo triunfó. Puntuación de 6 sobre 10.

Y llegamos a María Dominguez que optó
por el negro. Vestido también de un solo tir
ante y con florecitas decorando el único tirante con el que contaba el vestido. Zapatos negros d
e chúpame la punta y el pelazo suelto.
Puntuación de 7,5 sobre 10.

Turno ahora para las primas: Maria Gomez Maria Gomez opto por el azul oscuro, con una cinta a la altura de la cintura de color plata. El vestido de palabra de honor, vaporoso. Zapatos blancos y peinado recogido con mechones sueltos a un lado. Noelia Jurado también optó por el azul. Un poco más corto que el de su prima y más oscuro también. Zapatos blancos con abertura delantera y trasera y pelo recogido y con una flor a un lado.
Puntuaciones: 7,75 para María Gomez, 8 para Noelia.

Turno ahora para las que véis en la foto: empezamos por Virginia Marabé, de blanco, cual novia y cinturón negro con lazo alante. Sandalias estilo romanas, y pelo ondulado. El vestido con varias capas superpuestas, le daba un toque original. Puntuación de 7,6 sobre 10. Turno ahora para Marta: vestido bicolor, blanco y con detalles florales en negro. Cinta por debajo del escote de color negro y tacones negros también. Pelo suelto y ondulado. Pendientes de corazón. Puntuación de 7,75 sobre 10.
Y llegamos a Cristina Rodriguez. La chica de rojo, novia de Elvis Presley por su tupé, fue radiante. Labios rojo intenso a juego con su vestido, decorado con una especie de flecos. Peinado super original: tupe y trenza de espiga según detalló ella, arriesgada pero perfecta. Puntuación de 8,5 sobre 10. Pasamos a Nuria que escogió el azul oscuro. Vestido
sencillito, con estampación de lunares y con un cinturón finito color beige. Zapatos beige también y pelo suelto con tirabuzones. Puntuación de 7 sobre 10. Pasamos a Diana cuyo vestido era muy parecido al de Elena Carmona pero sin llegar a coincidir. Bicolor también, blanco y azul oscuro en la parte inferior, flequillo echado hacia atrás y zapatos con aberturas. Puntuación de 7,25 sobre 10.
Y finalmente Paola con su vestido fucsia y sus tacones negros. Pelo suelto, muy mona ella. No la doy puntuación porque con ella soy 0% objetivo :P

Pasamos ahora a Laura que con su donut en la cabeza, se plantó con un vestido rojo pasión y una flor que lo decoraba que poco tardó en caerse. Palabra de honor también y con unos pelos sueltos estaba más mona que de costumbre xD
Zapatos negros también.
Argumento lo mismo que ha Paola, no doy puntuación por que con ella soy 0% objetivo :P


Ahora vamos con Claudia monísima de la muerte con este vestido que combinaba ala perfección distintos tonos de morado con el rosa. La zona del escote de morado claro, cinta rosa fucsia en el centro y morado fuerte para la parte de abajo. Peinado cardado estilo años 60, muy original y que la costó 25€ según nos contó. Zapatos en tono gris metálico con apertura frontal. y Pulsera con brillantes.
Puntuación con mucho cariño: 9 sobre 10. Radiante!
Turno ahora para Natalita que llevó el mismo vestido que María Cubero. Un ARGG! en toda regla. Rojo muy bonito con Flores y lazo trasero. Tacones rojos preciosos. Pelo suelto y flequillo recogido.
Puntuación para ella: 8,5 sobre 10.



Bueno y hasta aquí llega el repaso a los modelitos que algunas de las estrellas vistieron en esa noche tan especial para todos, Faltan muchas más que también iban preciosas! Pero desde Obvio Nen@!! nos quedamos con estas!! Espero que os haya gustado y nos enfadéis por la nota que ibais monisimas todas!!
Y a mí que nota me dais??? :P

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D