Obvio Nen@!


domingo, 22 de mayo de 2011

Orla Puig '11: esto es lo que la fiesta dio de sí


Muy buenos dias!!!!!!!!!!!!! Bueno, bueno, cuánto hay por contar!!! Menudos días más estresantes y más completitos he vivido.
Bueno antes de nada, estáis bien no? OK eso significa que el mundo no se ha acabado tal y como creíamos y nos anunciaban....
Y bueno, deciros que tanto Paola como yo, HEMOS APROBADO TODO!!! si, así que ya somos pre-universitarios y si todo va bien a finales de Junio eremos universitarios!
Y bueno, yo estoy aquí para comentaros la PEAZO DE FIESTA que nos pegamos!!! A nosotros nos duró 12 horas. Comenzó el viernes día 20 a las 8 de la tarde y acabó el sabado 21 a las 8 de la mañana!! y Bueno me levanté alas 7 de la tarde. 11 HORAS DURMIENDO!!! Si es que estaba muerto!
Bueno, debo decir que fuimos TODOS muy elegantes, ellas sobretodo. Se que prometí hacer una entrada especial sobre los vestidos y la haré pero es muy difícil quedarse con una ganadora. TODAS iban radiantes!!
La orla dio mucho de sí. Acabamos cenando en el Telepizza cosa impensable cuando comentábamos la foto de la cena, y la verdad es que no estuvo nada mal!
Y aunque estuvimos esperando cerca de 2 horas hasta que abrieron la discoteca, pues bueno lo pasamos en grande, sobretodo una vez dentro. Mucho perreo, mucho calor, y que apenas me acuerdo de nada, Y ESO QUE NO BEBÍ!!!
Y aunque uno estuvo ojo avizor de quien se iba con quien al baño no pude estar muy atento. Aunque en uno de las veces que yo subí a refrescarme, vi bajar a una chica y un chico del baño de los chicos, pero no los conocía.
También hubo lágrimas de sangre de nuestra amiguísima Marta C. y con toda la razón del mundo. Aunque he de decir que ella también se raya más de la cuenta, la entiendo perfectamente.
Algunos pillaron un pedal enorme, como Alvaro F. o, según algunas fuentes, Alba L. aunque cuando yo la vi estaba perfectamente.
A destacar, que Sergio C. se paseó por toda la disco con la camisa desabrochada.
Otro que también iba pasado de rosca, o simplemente muy feliz, era nuestro compañero de teatro Alejandro G. pero a mí me hizo mucha gracia.
Y en cuanto a la chica que declaró su amor en plena orla, Alba H. la vimos muy acaramelada con su novio, ¡como debe ser!
Y hablamos ahora de María D. con mucho cariño. La viuda negra (referencias a su vestido), conquistó a varias presas, secreto se sumario, y como pudimos comprobar en el fin de fiesta, no tenía puestos sus 5 (o 6) sentidos del todo. Vamos que iba un poco achispá.
Y bueno, estos son las principales cosas a destacar, de las que pudimos ser testigos, pero seguramente hubo más de las que nos iremos enterando con el paso de los días.
Y bueno, decir a los aquí citados, ( o a los que se hayan dado pro aludidos) que esto va sin ninguna maldad. Simplemente comentamos lo más destacable, que fuisteis vosotros, ¡daros por alagados!
Bueno, en definitiva, nuestra orla contó con todos los ingredientes necesarios que debe tener una fiesta: amor, sexo, borracheras, cotilleos, llantos, traiciones y discusiones.
Espero que no me maten por haber contado estas pocas cosas, pero uno, como buen bloggero tiene que contar las cosas tal y como pasaron.

Nosotros nos leemos, más tarde, con el especial LA ALFOMBRA INCOLORA!!

lunes, 16 de mayo de 2011

En ese punto, de esa calle, de aquel barrio, aquella mañana

Buenos días, bloggeros.
Mientras escribo estas líneas, observo desde la ventana de mi cuarto, un cádaver, tendido en la carretera, y tapado...
Seguramente estaréis flipando. Pues bien, retrocedamos un par de horas....
Amanecía para mí un nuevo lunes, libre de exámenes y de estrés, con los gritos de mi madre, alertándonos de que un vecino, de sobra conocido en la calle, se estaba "muriendo". Este vecino, padece un cáncer y desde hace días que se encuentra mal.
Mi hermana y yo saltamos de la cama y nos dirigimos hasta la terraza, donde estaríamos horas y horas.
Por lo visto, había salido a dar un paseo en la silla de ruedas con su mujer y su hijo, pero había empezado a encontrarse mal y a vomitar sangre. Total, un espectáculo que se iría acrecentando conforme pasaban los minutos.
Los vecinos ya en la calle, llamaban como locos a las ambulancias, pues sabedores del estado de salud del hombre, temían por su vida.
La tensión iba aumentando, también en mi casa, al intentar hablar con un hospital.
El hijo del hombre, impaciente y temeroso, daba gritos, enfurecido, hasta que un arrebato de rabia, arremetió un puñetazo contra el cristal de su coche.
Y ahí fue cuando me quedé sin habla. Minutos después, la primera ambulancia llegó. Y digo primera porque después de esa, llegarían otras tres, bajo los abucheos de los vecinos que se quejaban de la lentitud.
Mi padre ya en la calle, intentaba calmar al hijo del hombre, quien, al ver a los médicos llegar se dispuso a emprenderla a golpes con ellos. Por suerte, mi padre cual gorila de discoteca, supo frenarlo.
En la terraza, mi hermana y yo, como buhos, espectantes por cada movimiento, cada cosa que se cocía en la calle, ya un hervidero de gente, de policias, de médicos y de luces.
Y entonces, los médicos lo cogieron y le vimos. Amarillo, sin pelo, una imagen totalmente diferente a como yo recordaba a aquel hombre, tan lleno de alegría siempre.
Lo tumbaron en medio de la calle, cerca de los cubos de basura en donde cada tarde yo tiro la basura, y ahí empezaron las sesiones de reanimación. Todo el mundo pendiente de él y de su familia, que miraba impotente como su vida se desvanecía ante ellos.
Minutos después, otra ambulancia llegó y de ella sacaron como una lona, que sirvió para hacer una tienda de campaña improvisada, en donde lo ocultaron de la mirada de mirones y demás. pero no había nada que hacer:
Su hija llegó, y pasada una media hora les comunicaban la noticias. Llantos, caras tristes, silencio... Y yo, sin saber qué hacer, perplejo. Acababa de ver morir a una persona, ante mis ojos, desde mi terraza. había muerto en su calle, a pocos metros de su casa, sobre la carretera.
LA gente comenzó a marcharse y las ambulancias también. Cuando quitaron la tienda de campaña, lo vimos, cubierto por el plástico ese dorado que siempre ponen a los muertos y que tan mal rollo da.
Y ahí ha estado, casi él solo, ahí tumbado.
Hace nada, el forense ha venido y ahora mismo, toda la zona se encuentra acordonada. Esto parece una película. Le ha observado y al levantar el plástico hemos visto el brazo, inerte.. Y un escalofrío me ha recorrido el cuerpo. Y los hijos, impotentes, pues a la muerte, se les añade el que está ahí tirado, bajo la mirada de todos los vecinos. ¿Por qué habrán quitado el hospital de campaña tan pronto?
Y ahí está, aún, entre dos coches de policías, esperando a que el furgón funerario llegue. Y a cada ruido que oímos, mi madre y yo, cruzamos la casa corriendo, dirección a la terraza.
Ahora mismo acaban de venir otros forenses muy trajeados. uno de ellos, una mujer a descubierto el cuerpo y lo hemos visto. Es tan raro describir como te sientes... Es como si estuviese dormido... Estamos a la espera de que venga el furgón funerario a levantar el cuerpo. Y sigo viendo de muy mal gusto que hayan quitado el hospital de campaña y el cuerpo esté ahí a la vista de todos. ¡Muy mal!
Y todo esto que os estoy contando es en riguroso directo. Acaba de llegar el furgón policial. Lo han levantado y lo han puesto dentro de una bolsa para cadáveres, en una camilla.
La familia ha roto a llorar y se lo han llevado. después de eso han venido los servicios de limpieza a limpiar la sangre y ya, todo ha vuelto a la normalidad.
¿Quién le iba a decir a ese hombre que moriría allí, cerca de los cubos en donde tantas y tantas veces tiró la basura?
Una vida que se apaga, y que ha dejado una huella en todo el mundo. Pues a sido una muerte pública, de la que todo el mundo ha sido testigo.
Sin duda, una historia más que se queda en la calle. Una de tantas y tantas anécdotas... Pero sin duda, apuesto lo que sea a que la mayoría de la gente, de los vecinos de esta calle, miraran con miedo a esa zona de la calle y al verlo, lo recordarán y recordarán ese día.

Como veis, bloggeros, nunca se sabe con lo que te vas a encontrar ni cuándo ni en qué lugar, va a llegar tu hora.

Hasta que volvamos a vernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo D.E.P

domingo, 15 de mayo de 2011

Que nos quiten lo bailao

Pues sí bloggeros, creo que no hay mejor expresión para definir esta última semana... Pase lo que pase, "que me quiten lo bailao". La utilizo también por el fiasco de ayer en el festival de Eurovisión en donde España quedo en el puesto 23 (de 25) con esa canción "Que me quiten lo bailao".
Y a mí también, "que me quiten lo bailao... Ya he terminado los exámenes y ya soy libre.. Pase lo que pase a mí, "que me quiten lo bailao"... Han sido dos días duros, y ya casi que me veía suspenso en mates pero gracias a un giro del destino puede que apruebe.. Y Lengua... Bueno, en lengua tuve suerte al principio pero luego esa suerte se esfumó. pero bueno, tuve la suficiente suerte como para aprobar (o eso espero)...
El próximo día 19 cuelgan las notas a las 5:30 y yo voy a estar como un flan!! Solo digo que como vea Matemáticas y Lengua con un 5 las dos, me desmayaré!!!
Obviamente os contaré qué tal han ido las cosas.. Rezad pecadores míos, rezad!!
En cuanto a Paola no se nada... Supongo que estará demasiado agobiada o no se... O quizás es que me haya hecho con el dominio de todo esto, lo haya heredado o simplemente se haya cogido las maletas y se haya ido a Lollapalooza. Sea lo que sea lo que haya hecho, a ella también, que la quiten lo bailao!!

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

miércoles, 11 de mayo de 2011

REFLEXIONES.

Lo que más echo en falta es mi ingenuidad. Mi inseguridad me hacía segura, y mi inexperiencia me hacía disfrutar. Ahora sólo quedan recuerdos de esas experiencias, sólo quedan suspiros de todo aquello que se perdió. Realmente echo en falta esos días, no porque no supiera cómo es mi alrededor, sino, más bien, porque no le tenía miedo.
Basta de criticar lo que no tenemos, basta de añorar lo que nunca tuvimos, y basta de odiar lo que nunca sentimos, para ser completamente amantes de una realidad que no estamos viviendo. A esa realidad es la que aspiro si tengo paciencia, esa realidad es la que abarrota mis sueños. Me da igual desear algo que no está a mi alcance, no existo si me conformo con esto, me inundo, me pierdo...
Encerrada en una jaula, busco ayuda, gritando tu nombre en silencio. Tú no me oyes, nunca lo has hecho. Tu mentalidad no te deja ver más allá de tus ojos, tu mundo. Ansío la libertad, la respiro, mas no la puedo tocar. Ya no sé a que sabe, no recuerdo aquellos tiempos, estoy cansada de intentar volar, pues, me elevo, pero los barrotes siempre me devuelven a la curda realidad. No puedo hacer nada. Sólo queda esperar.
¿Por qué? ¿Por qué es tan difícil respirar? En este mundo que nos ahoga con mentiras imposibles, atando nuestras alas, marchitando nuestras ilusiones. Porque aquí, el valiente no siempre es el que gana. Ya murieron las historias, los cuentos de princesas, dragones y reinos, en los que siempre había un final feliz. Desengáñate, ésto es la vida, y aquí no valen lo sientos, ni pedir perdón. Ojalá pudiera volver, regresar al pasado y ser feliz como antaño. Esa época en la que nada te hacía sentir mal. Ojalá pudiera cambiar las cosas. Pero no, la vida es demasiado cruel para vivirla dos veces.


Hoy estoy así de melancólica/depresiva/filosófica... aquí os lo dejo...
Nos leemos pronto! Un beso plebezuelos!

lunes, 9 de mayo de 2011

De lo que se entera uno en la cola del Lefties

Holita!!! Qué tal andáis?? (yo no se para qué pregunto si nadie me contesta)
Bueno, ¿sabéis qué? Creo que, definitivamente, YO sería el novio perfecto. me explico: resulta que el otro día, me encontraba yo en la cola del Lefties para cambiar una cosa con mi madre y detrás de mí había dos chicas de unos ventitantos...
Total que una de ellas hablaba bastante alto y me enteré de toda la conversación (cosa no muy difícil ya que aparte yo tengo un oído fino fino, filipino)
Total, que una de ellas hablaba de lo que, supuestamente, le iba a regalar su novio para su cumple.
Por lo visto se olía que un reloj, pero ella venga a protestar de que un reloj lo veía poca cosa, que poco se cambiaba ella de reloj y que no le hacía mucha ilusión...
Luego, comentó algo de unas deportivas. Por lo visto, estaba más que cantado, ya que su novio nada más que hacía preguntarla por su número de pie, si qué prefería: el blanco o el negro.. A lo que ella respondió que "es cantoso, ¿qué se le va a hacer?", para acto seguido comenzar a protestar, quejándose de que al menos podría currárselo un poco.
"Quiero pensar que es por que es un tío" argumentó y yo pensé "¿Hola?".
Ella pedía que se lo currara, que la hiciera una tarjeta mona, un video, que le diera una sorpresa, o que al menos, el papel de envolver fuera mono.
Según ella, ella se lo había currado mazo para su cumple, pero presentía que su churri, no haría lo mismo.
"Y seguro que me lo dará tal cual, tía. No se no pido tanto... Que me sorprenda... No se si seré yo que soy muy ñoña o qué... A ver vale que él está de exámenes y no tiene mucho tiempo, pero para escribirme una carta al menos... Que yo eso lo valoraría más, que no que me comprara nada, ¿sabes?"- palabras textuales...
Y no se si es que yo también seré un romanticón y un ñoño pero.. ¡Es que cosas como esas son justamente las que yo haría! Y es que a mí me gusta mazo currarme las cosas... Y es cierto, si yo tuviera novia, tal vez hiciera algo de eso, o tal vez no, ya que me rayaría mil horas pensando en sí es demasiado cursi y esas cosas... Y luego nos quejamos de que digan: "hombres..." Hay que ponerle más empeño! Ser original y esas cosas... Que a una novia hay que tenerla en un altar...
Aunque bueno, quizás ella pedía un pelín demasiado, y es cierto que las tías son más detallistas pero no se... Yo, quizás lo haría.

Por eso, yo creo que sería el novio ideal. Además siempre reparo en cuando una mujer a ido a la peluquería y además, soy un hacha para recordar fechas importantes :) Y no es por tirarme flores... que también xD
Así que ya lo sabes, si quieres que sea tu boyfriend o que te canté a lo Girlfriend de Avril Lavigne, puedes mandarme un correo a: noesqueandedesesperadosimplementequequierocompartirmiperfecciónconalguienmás@yahoo.es

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

viernes, 6 de mayo de 2011

Born this May

Hay bloggerillos mios!!! Que abandonado está esto últimamente!! Si hasta había polvo y todo!! Menos mal que Paola se encargó de limpiar xD.
Bueno, sí, comenzad a rezar porque MAYO ya ha llegado, MAYO ya está aquí!!! Y hay que ver, con lo bonito que es este mes de las flores, de comuniones, que feo es este año. Queda nada de curso (1 semana) y ya todo está prácticamente decidido. Yo no puedo decir que vaya mal, aunque bien tampoco. Si todo va bien y no hay cambios de última hora, me tendré que presentar en las jornadas de recuperación a Mates [todo el curso :'( ] y a Lengua (un par de cosas na más porque para sorpresa de todos he sacado un peazo 6,5 en el último exámen lo que me deja dentro del selecto club de los que tienen un 4 de media) Y me he salvado por los pelos porque con menos de un 4 tenía que ir con TODO EL CURSO!!! Ahora a esperar al lunes a ver qué nos tenemos que estudiar....
Bueno, va a ser un mes movidito. La semana que viene va a ser de "agárrate y no te menees mucho que te caes pal lao". El día 18, por la mañana con el grupo de teatro a ver una obra que hacen un instituto de mi zona. El día 19, tengo que ir por la tarde al insti a ver las notas... Y veremos a ver. Ese mismo día, tras mirar las notas, a ensañar un par de horitas nuestra obra de teatro ya que al día siguiente, día 20, tenemos el GRAN ESTRENO.
El día 20 es el día E, o F o como coño lo quiera llamar: por la mañana, toda la compañía al teatro, a representar la obra (Paola también está en la compañía. Hace de mi hermanita loca). Esperemos que salga bien porque sino, moriré!! Y por la tarde, al Conservatorio, vestidos de gala, para la ceremonia de clausura del curso. Un par de lagrimitas por aquí y por allá y por la noche... A DARLO TODO DE FIESTA!!!! Una noche que será muy pero que muy larga (y que en días posteriores haremos una crónica aquí sobre todo lo acontecido con el especial "La alfombra incolora", donde repasaremos los mejores y peores modelitos de la noche)
Al día siguiente, recordemos, que el mundo llegará a su fin. Si después de eso sigo con vida, me pasaré el día 22 tranquilo, en mi casa, esperando al día señalado. El 23, el gran día ORGAGASMICO. Madrugaré, sacaré a mi padre de la cama y rumbo al centro comercial más cercano a comprarme el disco de Born this way de Lady GaGa. Todo el día escuchándolo y el día 24 a por las notas... El 24 podrá ser un día muy bueno o muy malo.
Y si después de todo eso, consigo estar con vida, en días posteriores iré a comprarme el portátil prometido (si apruebo (yn)). Así que ya lo veis, un mes muy estresante, lleno de cosas buenas y malas... Lleno de un estrés muy estresante! Y detrás viene Junio, la repanocha. Pero bueno, todo se andara. De momento, esto es lo que hay.

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

martes, 3 de mayo de 2011

ELLA.

Hola bloggeros! ¿qué tal?
Perdonad mi ausencia, pero estos días son de estrés total y absoluto, no tengo tiempo de NADA, y mucho menos de pasar los capítulos ya escritos de El mundo... así que paciencia, que los nuevos capis llegarán!
Hoy quería dejaros por aquí un pequeño poema que escribí no hace mucho, y que quiero compartir con vosotros :)

Espero que os guste, y nos leemos pronto! un besazo plebezuelos!!

ELLA.
Ella sonríe,
Ella ahora llora.
Siempre callada,
cierra los ojos,
Se siente sola.

Ella no cree
en lo que creía,
nota la brisa,
palpa la calma,
se siente fría.

Ella no sabe
lo que le pasa,
algo no tiene,
nada le queda,
todo se marcha.

Ella se tumba
sobre la arena,
piensa en los otros,
piensa en sí misma
el sol la quema.

Ella imagina
algo cambiante,
un mundo nuevo,
siente alegría
ser como antes.

Ella tumbada
mira hacia el cielo,
¿Dónde quedaron
aquellos ojos,
par de luceros?

Ella, de nuevo,
llora sin calma,
no entiende como,
en dos segundos,
se muere un alma.

Ella ahora juega,
ríe como antaño,
ya no se acuerda,
ni de las penas
ni de los años.

Ella camina,
junto a la orilla,
mira su imagen,
su cara blanca,
sus ojos brillan.

Ella ahora corre
junto a las olas
¿qué ve a lo lejos?
Una silueta,
ya no está sola.

Ella se acerca,
muy prevenida,
él la sonríe,
tiende su mano,
mientras suspira.

Ella le mira,
aun temerosa,
él se impacienta,
-Coge mi mano,
niña preciosa-

Ella obedece,
como a diario,
vuelve a su jaula,
vuelve a su cuarto,
vuelve al calvario.

Ella ahora mira
pasar las horas.
Ella ahora piensa,
que cruel el mundo,
llévame ahora.