Obvio Nen@!


viernes, 15 de julio de 2011

Hasta siempre Harry



Corría el año 2000... Mis padres le regalaron a mi hermana un edición especial de los 3 primeros libros de Harry Potter. Y nadie sabía quién era aquel chiquillo, de gafas redondas y una extraña cicatriz en la frente...
En el año 2001, fuimos a ver todos juntos la primera película. Yo no sabía de que iba aquella y ¡por Dios! Ni Emma Watson me gustó cuando acabé de verla. Sin embargo, aquella primera pelicula, dejó algo en mí, como una marca... Algo que fue creciendo con el paso del tiempo, haciéndose cada vez más grande, más fuerte.
Poco a poco, me fui leyendo todos los libros y viendo las pelis que iban sacando.
Al poco tiempo, el estreno de alguna película se convertía en un gran acontecimiento.
Y así, fueron sucediéndose la Cámara Secreta, el prisionero de Azkaban, el Cáliz de fuego (para mí la mejor película), la órden del Fénix y el Misterio del príncipe.
Recuerdo el gran revuelo que se armó con la salida del último libro de la saga: Las reliquias de la muerte. Lo reservé como 2 semanas antes, y me dieron un diploma oficial, que aún cuelga en la pared de mi cuarto.
Cada vez, Harry Potter iba siendo más esencial en mi vida. cada vez sus historias me emocionaban más y más. Sentía que crecía a medida que él lo hacía, y así era.
Y así, después de 10 años, después de pensar que seguiría yendo al cine con 25 años a ver Harry Potter, hoy TODO ACABA.
Es la última parte, el final, ya está, no hay más. No habrá más Potter después de esto.
"La vida sin Potter", será a partir de mañana. Y siento que una parte de mi, se irá con esa saga. Porque aquella huella que dejó en mí aquella primera película, hoy ya se ha convertido en una huella imborrable, que recordaré sin duda, cuando tenga 70 años.
Me gustaría ver alguna de aquellas películas entonces y pensar: "yo viví, yo crecí con Harry Potter".
Y se que hoy lloraré, sin duda, es un acontecimiento muy grande, aunque se trata solo de una simple película.
Aunque yo se que no. Porque todos estos años han hecho que cualquiera película de Harry Potter no sea una "simple película más".
Porque la magia ha sido más creíble durante estos 10 años, muchísimas gracias J.K Rowling, estés donde estés. Gracias, de todo corazón.

* 4-9-2001 + 15-7-2011

miércoles, 22 de junio de 2011

La otra cara de la fortuna

Ahora mismo es difícil hacer una entrada, bloggear sobre ello... Es difícil escribir mis sentimientos, describir cómo me siento en estos momentos.
Al final, la otra cara de la fortuna, esa que no quería que saliera, me ha sonreído, se ha reído de mi...
Esa "vida paralela" la que no quería que se rompiese, se ha deshecho en mil pedazos ante mis ojos, sin yo poder hacer nada...
Es uno de los peores días de mi vida, sí, lo se... Y lo peor, aparte es ver a todo el mundo ilusionado, feliz, satisfechos de lo que han conseguido. Lo peor es ver como todo el mundo encarrila su vida, menos tu...
Pero en fin, esto es lo que ha sido, no hay vuelta atrás. No es el fin del mundo, hay más soluciones...
Ahora lo veo todo negro, no encuentro ninguna razón para sonreír, ni para pensar que mi vida va a ir a mejor a partir de ahora.
Supongo que será cuestión de días, será mejor que todo se calme y que mire la vida con otros ojos. Pero se que esto sólo será hoy.
Mañana me pintaré una sonrisa en la cara, me pondré mis gafas de sol, y a tirar pa'lante...
Podría haber pasado, y ha pasado...
De las dos caras de la fortuna, esta ha sido la que me ha tocado.

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

martes, 21 de junio de 2011

Delirios Selectivos

Mañana... Tan solo un día, cerca de 12 horas me deparan de mi futuro, me separan de una noticia, me separan de una nota... Un par de números, decidirán mi futuro, decidirán el camino por el que proseguir el camino.
¿Cómo afrontarlo? ¿Cómo estar tranquilo cuando prácticamente toda tu vida depende de esto?
Lo hecho esta hecho, eso es obvio, no se puede dar marcha atrás. tendré lo que me merezca, se supone...
Pero, quizás, una décima, quizás dos te dejen fuera, lo decidan, decidan tu futuro...
Futuro, esa es la palabra. Futuro... Es lo que me depara la vida a partir de ahora, y todo se decide mañana.
Si sale bien, una única salida, MI salida, la que YO he elegido. Si sale mal... Si sale mal, no lo quiero ni pensar.
Septiembre es una opción. Una opción que minuto a minuto va cogiendo más peso, pero una opción que minuto a minuto voy odiando más. Por nada del mundo quiero volver a estudiar todo, de nuevo. Es el verano, MI verano... Ha sido el peor curso de mi vida y necesito relajarme...
Pero si no estudio, Septiembre tampoco será una opción y entonces quedaran pocas opciones, una de ellas: trabajar.. Y eso si que no. Si tengo que trabajar será los meses de espera hasta Septiembre, mes en el que empezare la uni...
Y todo se decide mañana... Todo, en tan poco tiempo... Una vida paralela se romperá en mil pedazos cuando vea la nota y espero que sea la vida paralela del caso: "no me ha dado la nota"... Quedando la vida paralela de "si me ha dado la nota" intacta.
Y creo que estoy empezando a desvariar... Ambas opciones están sobre la balanza.. Cada una tiene el 50% de posibilidades de convertirse en una realidad... Aunque para mí, una tenga el 80% y otra el 20%...
¿Quien ganara? Se que no me merezco una notaza pero al menos sí la nota que necesito porque me he esforzado, no al 100% pero si lo suficiente como para ser durante este verano pre-universitario...
No se si desde aquí pretendo hacer un ruego a los correctores de selectividad, pues creo que ya de nada sirve, o si quizás intento tranquilizarme a mí mismo aunque yo seguiré creyendo lo que creo hasta que vea mi nota.
Y es que siento como si mañana estos casi diez meses, se resumieran en un día, en mañana... Todo lo que he hecho, casi desde primaria conduce a mañana, conduce a ese resultado... Será cerrar una etapa y empezar una bien distinta... Mañana, podría ser el fin de todo, mañana podría cerrar la puerta.. O dejarla entornada xD
Pero en fin lo mejor es, fuera líos, y fuera rayaduras de cabeza.. Lo que tenga que ser será, no hay más...
Si el destino quiere que apruebe lo haré y si no pues no... ¿Quién sabe?, puede que no aprobando selectividad y x tanto no entrando en la uni, encuentre el trabajo de mi vida...
Quien sabe, yo por si caso, prefiero aprobar...
7,16 es todo lo que pido... Prometo que si saco esa o una nota superior soy capaz de tatuarme esos números (que no los de Perdidos) en la piel xD
Mañana, llega el final (esto parece la batalla final de Harry Potter), el día de mi muerte o de mi coronación...
Bueno, yo me despido, mañana, os contaré... (yn)

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo (pre-universitario [yn]) :D

sábado, 18 de junio de 2011

Cariño, ya estoy en casaaa (de nuevo)

Hola a todo el mundo!! Feliz fin de semana!!!
Guau es increíble lo abandonado que teníamos esto...
No tenemos ninguna excusa: antes x los estudios y ahora que estamos de vacaciones seguimos sin bloggear...
Yo en mi caso me he retrasado tanto porque hace unos días me compré un portátil y hasta que he recuperado los datos de la cuenta y eso...
Aparte, ayer estuve en el parque de atracciones de aquí de madrid con Paola, un día de puta madre jajaja.
Aún así, intentaré pasarme casi todo los días por aquí para ir contandoos como transcurre el verano :)
El miércoles nos dan las notas de Selectividad, y yo ya estoy de los nervios!!! Si la nota no me da, no se que haré con mi vida, y eso ya lo contare por aquí, para que seáis testigos de mi desesperación!
Paola no se si se pasará, ayer me dijo que si, pero que yo no me fiaría mucho, que esta tiene la agenda muy apretada y además, es muy vaga.
Así que de momento, os tendréis que conformar conmigo y con mis entradas, ya eso si, desde el nuevo portátil ;)
Y de momento, nada más. Que acabo de llegar ahora mismito de ver el especial que hicieron en la MTV de Lady GaGa, que me encantó y que creo que esta tarde me iré al cine a ver Insidious, ¡que miedo!
De momento, eso es todo...

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

jueves, 9 de junio de 2011

Loser like me


Sí, puede que pienses que soy un CERO
Pero ya quisieras
Haber empezado como yo
Puede que digas que soy un loco (no me importa)
Pero, sólo dale algo de tiempo
Apuesto a que vas a cambiar tu forma de pensar

Toda esa basura que has estado poniendo en mi camino
No es nada difícil de quitar, está bien
Porque sé que algún día estarás gritando mi nombre
Y que yo haré como si no te viera, está bien

Sigue así y odiame, di lo que quieras
Para que todos oigan
Que me golpeaste con lo peor que tenias y me tumbaste
Cariño, no me importa
Sigué así y pronto te preguntarás:
"¿Lo hiciste todo tu solo?"
Tú quieres ser, quieres ser
Un perdedor como yo, un perdedor como yo

Me pusiste contra la pared
Y todo lo que hago es sacudirlo
Te la devolveré el día que sea tu jefe
No pierdo mi tiempo pensando en quienes me odian
Porque puede que me vuelva una superestrella
Te veré lavando mi coche

Toda esa basura que has estado poniendo en mi camino
No es nada difícil de quitar, está bien
Porque sé que algún día estarás gritando mi nombre
Y que yo haré como si no te viera, está bien

Sigue así y odiame, di lo que quieras
Para que todos oigan
Que me Que me golpeaste con lo peor que tenias y me tumbaste
Cariño, no me importa
Sigué así y pronto te preguntarás:
"¿Lo hiciste todo tu solo?"
Tú quieres ser, quieres ser
Un perdedor como yo, un perdedora como yo, un perdedor como yo

Oye tú! mantén la L en el aire!
Oye tú! mantén la L arriba porque no me importa
Puedes lanzar palos y piedras
Del tamaño de una roca y sólo verme brillar
L, O, S, E, R, sólo puedo ser como soy!


** Nunca dejes de ser quien eres, porque sólo así, conseguirás brillar **

martes, 7 de junio de 2011

Adiós Selectividad, hola vida social

Hoy, bloggeros, hoy por fín soy libre!!! Por fin hoy acabó para mí la temida Selectividad.. Y es que esta Selectividad Experience, ha sido.. No se ni como definirla.. Ha habido exámenes pa to los gutos aunque la mayoría han sido fáciles.. No mencionamos el de Economía porque fue el colmo de las putadas (aunque yo tampoco tenía mucha idea)
Ha habido cagaditas (como cambiar de cuadernillo cuando quedaban solamente 30 minutos de exámenes) me han pillado "echando un vistazo al de al lado" un par de veces... En general, una experiencia bastante satisfactoria, y me siento contento de lo hecho aunque no estoy muy seguro de si conseguiré que me de la nota...
Pero bueno, una vez pasado, ya puedo decir que yo he hecho la Selectividad y que sí, es difícil copiar y no es tan difícil como lo pintan (los profesores)
A si que nada, por fin puedo decir eso de ¡Welcome summer! y ya tendré todo el tiempo del mundo para bloggear a mis anchas al igual que Paola quien acaba mañana.
Y por hoy nada más. Solo quería compartir con vosotros este momento, ^^

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo

miércoles, 1 de junio de 2011

Habla de mí, te lo suplico

Quien me conozca más o menos, quien me conozca simplemente, sabrá que yo soy una persona que no profesa demasiado cariño allá a donde va. ¿El por qué? Ni yo mismo lo se... Puede que sea por envidia, porque es fácil odiarme, porque quizás yo me lo gane a pulso... Reconozco que bueno, a veces tengo "mis puntos" inaguantables, razón por la que creo, profeso tanta "admiración" allá por donde piso. Y se que hay veces en las que es imposible aguantarme, que desearías matarme.. Lo se, pero, así es como soy, no puedo hacer nada para cambiarlo ( o bueno, tal vez si, pero no me sale del arco del triunfo).
Así soy y así seré, con mis defectos, mis virtudes, vendrán conmigo allá a donde vaya, durante el tiempo que viva.
Y a quien le guste bien y a quien no pues... ¿Qué más da? Llevo prácticamente toda mi vida escuchando calificativos que no se ajustan a lo que soy, que no me definen como persona. Llevo prácticamente toda mi vida cargándomelos en la espalda, y fíjate, aún hoy sigue sin dolerme.
Y debo reconocer algo: cuando soy consciente del odio que despierto en alguien, y ese alguien está junto a mí, me empeño en hacer lo posible, para que ese odio hacia mí, vaya en aumento. ¿Qué se le va a hacer?
Quizás me guste eso de "ser el más odiado" de allá en donde esté.
Quizás me guste eso de saber que nadie entiende como soy, que todo el mundo se deja llevar por lo que los primeros payasos, dicen de mí.
Por que sí, me gusta ver lo penosa que es la gente. Me gusta ver como recurren al insulto fácil, cómo "el amigo de" se convierte en mi enemigo, por ser "el amigo de".
La polémica... Puede que me guste, porque gracias a esa gente, es lo que levanto día tras día, haga lo que haga. Porque gracias a ellos, consigo que quien más o quien menos, esté pendiente de mis movimientos para luego criticarlos.
¿Es que acaso yo no hago lo mismo? Por supuesto que sí, pero a las pruebas me remito (y esto, mi amor, va dirigido a tí quien dejó esa bomba de relojería en el post de los vestidos de la orla), a mí no me importa lo que de mí digan, no pido explicaciones, ni replico, ni me enfrento.. Simplemente pongo la mejor de mis sonrisas.
Llevo prácticamente toda mi vida, oyendo cosas con las que no me siento aludido. ¿Si tanto odio me tenéis y tanto me criticáis, aún no sabéis nada que me digáis que me pueda hacer daño?
Y ahora me paro y recapacito: un curso ya ha acabado, y perderé de vista a esa 2ª generación que se ha atrevido a conocerme, aunque no lo ha conseguido. La universidad me espera y ahora sólo me cabe preguntarme: ¿me encontraré con una 3ª generación de aspirantes a bufones?
Ni lo se ni me importa. Yo seguiré siendo yo mismo, seguiré sonriendo y mi espalda seguirá cargando todo ese veneno...
Y que hablen, sobre todo que hablen, bien, mal, me da igual... Pero que hablen de mí.

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

Traga y calla.

Hola bloggeros, que tal? no os voy a mentir, yo bien no estoy, y no lo estoy por una sencilla razón. Y es que veréis, como todo el mundo sabe, la selectividad es en escasos días, y tengo ya los nervios de punta, a la mínima que me dicen y me molesta, salto, lo que me hace estar de mal humor continuamente. Bien, pues hoy me han molestado bastante. Me explico.
Llego, como casi a diario y me meto al blog, para ver si había escrito Juanma o si había algún comentario. Y, ¡Bingo! un comentario nuevo en una de nuestras entradas. Pero cual ha sido mi sorpresa al ver que era un comentario.. como decirlo.. especial. Sí, uno de esos comentarios que TANTO nos gustan, cargando contra el blog y sus redactores (nosotros)
Y es que me tenéis HARTA, HARTÍSIMA más bien. Comentarios faltando al respeto, insultando y criticando. ¿Quien os creéis para juzgar el trabajo de los demás?
Y lo más divertido de todo: ¿por qué esos comentarios nunca van firmados? SIEMPRE son anónimos, SIEMPRE. Que, no hay cojones a insultar y decir quien sois, no? pues a ver si empezamos a tenerlos, porque si sois valientes para faltar al respeto, sed valientes para dar la cara y firmar lo que escribís.

Por que si, nosotros podemos equivocarnos, podemos hacerlo a menudo, pero nunca nos escondemos, firmamos las cosas, aunque puedan traer polémica, nos da igual, damos la cara! Y si nos equivocamos y ponemos algo que no debíamos, lo hablamos, y si es necesario lo quitamos de la red, pero nunca vamos por la espalda.
Este comentario al que me refería, trata sobre el post que escribió JM después de la graduación, haciendo un "juicio" sobre el vestuario de las chicas en la orla. Bien, ni una de las nombradas ha salido a quejarse, ni nos ha dicho que no le gusta que la hayamos incluido. NINGUNA. Que alguien esté de acuerdo o no en las notas es INDIFERENTE, ya que es una valoración estrictamente personal, que no tiene ningún valor fuera del pasarlo bien un rato. Quien sea que haya escrito el comentario, se ha creído con la potestad y el derecho de venir anonimamente y liarse a insultos contra el escritor.
Pues sabes que te digo, quien seas? QUE TE JODAN. Probablemente seas alguien que le hubiera gustado aparecer en el post, y si no, que hacías leyéndolo? Si no te gusta lo que escribimos, no vengas, y si aun así te gusta tanto nuestro blog que no puedes evitarlo, TRAGA Y CÁLLATE, QUE SEGURO QUE ESTÁS MEJOR.

Bueno bloggeros, no quiero seguir expresando mi mal humor por aqui, despues de selectividad las aguas volverán a su cauce. Gracias a todos por seguir ahí (Y POR LAS  MÁS DE 2000 VISITAS, GRACIAS!!!)
Nos leemos pronto!
XOXO

viernes, 27 de mayo de 2011

Va por vosotr@s



"No se si el colegio era exactamente como lo recuerdo.
O si los profes eran tan buenos o tan malos, como quedaron en mi memoria.
Lo que si se es que lo más importante que aprendí en aquellos días fue el valor de la amistad.
Son ellos, mis AMIGOS, el recuerdo más nítido de entonces.
Son espejos del alma, compañeros de batalla, portadores de la temible verdad y la mano tendida.
No importa lo lejos que estemos, os llevo conmigo.
Y se que voy con vosotros, porque en lo que somos hoy está presente lo que fuimos.
A vosotros queridos amigos, el agradecimiento eterno
porque hicisteis que aquella época de andar de fiesta, viviendo a pleno, haya sido el mejor lugar donde esperar la vida"

lunes, 23 de mayo de 2011

Y 1 año después, aún seguimos PERDIDOS


Buenas buenas buenas!! Bueno, hoy es un día muy importante para algunas personas de este mundo. Algunas personas, que se consideran losties, entre los que me incluyo. Resulta que hoy, hace 1 añito que Perdidos llegó a su fin, levantando una gran polémica y enfrentamiento entre los fans por su final. Y qué queréis que os diga, yo he vuelto a verlo esta tarde y he vuelto a derramar lágrimas, he vuelto a emocionarme, se me ha vuelto a pone rla piel de gallina nuevamente.
Y me he dado cuenta de que, aunque no es el mejor final, pues no está nada mal y que lejos de explicarlo todo, pues oye fue emotivo.
Y es que darle un buen final a Perdidos era si cabe, más difícil que explicar todos los misterios que la serie dejó en sus 6 temporadas, en sus 6 años de vida.
Por eso mismo, yo creo que optaron por lo "fácil" y lo emotivo. Y al menos, creo que nadie se esperaba ese final, seguramente porque cada uno ya tendría en su cabeza montada su propia película, pero bueno, al menos no fue como el de Los Serrano, aunque mucha gente dijera que sí, que eran iguales. y es que, queridos losties que en su día dijisteis eso, ¡que mal andabais de oído! Y eso que yo no vi el final el mismo día, sino 6 meses más tarde, ya que yo me vi la serie entera en el veranito, una vez acabada la serie, pero en el momento del final, en el momento cumbre, en el que se explica parte de lo que en ese momento estás viendo, sí que me enteré y supe que no tenía nada que ver con el de Los Serrano, como muchos me habían dicho.
Y yo pienso que hoy, 1 año después de aquel polémico final, las aguas no han vuelto del todo a su cauce. Puede que los haya que ahora, tras verlo un millón de veces, hayan acabado aceptándolo. Otros en cambio, les parecerá peor que cuando lo vieron por primera vez. Pero una cosa si que es cierta y es que Perdidos se ha caracterizado por ser una serie que no ha dejado a nadie indiferente capítulo tras capítulo, y el final, hizo lo mismo.
Yo tras un año, le doy un aprobado al final, puede que porque ya no me imagine otra manera de terminar la serie, pero lo cierto es que hoy, después de un año, aún sigo extrañando y recordando a Walt, a Michael, a Sun, a Jin, a Rose, a Bernard, a Vincent, a Boone, a Shanoon, a Charlie, a Clear, a Aaron, a Juliet, a Ben, a Jacob, al Humo Negro, a Rousseau, a Alex, a Richard, a Miles, a Faraday, a Charlotte, a Lapidus, a Pierre Chang, a Desmond, a Penny, a Charles Widmore, a Eloise Hawking, a Ji Yeon, a Sayid, a Naomi, a Libby, a Mr. Eko, a Ana Lucía, a Locke, a Hugo Hurley, a Sawyer, a Kate, a Jack... A tantos y tantos que me hicieron reír, llorar, emocionarme, gritar... Vivir esta experiencia... A todos aquellos por los que hoy, después de 1 año, aún sigo siendo un verdadero LOSTIE

Nos leeremos en otra vida, colega :)

domingo, 22 de mayo de 2011

Se abre el telón...

Hola bloggeros!!! que tal andamos por aqui?
Lo primero, que lo siento mucho mucho por aparecer tan poquito por este espacio, pero ya sabeis que estamos SUPER ESTRESADOS! Pero bueno, ya queda muy poco para que todo vuelva a la normalidad!
Lo primero que debo comentar es algo que ya dijo Juanma, pero que no puedo dejar de escribir: HEMOS APROBADO!!! Estamos super contentos, y tanto esfuerzo durante el curso, ha valido la pena! Ahora sólo nos queda estudiar un poco más para la selectividad, y sacar la nota que necesitamos para lograr estudiar lo que más nos gusta a ambos!
Bueno, a lo que venía, como ya ha hecho Manolín, quiero hacer una buena crónica del gran día que vivimos el viernes, y como él ha hablado de la orla (yo también hablaré más adelante) yo quería hacer una pequeña crónica del estreno de nuestra obra de teatro, "Cuatro corazones con freno y marcha atrás". ¡Que lo disfrutéis!

Mis días anteriores habían sido de auténtica locura: fiesta, comuniones, más fiesta, más comuniones, la llegada de mi gran amiga Alicia de Sevilla.. bueno, un subidón de cosas! Continúo, la cuestión es que tuve que madrugar, pues los últimos ensayos de la función nos esperaban. Sí, bloggeros, sí, el viernes, además de la orla, estrenamos la obra de teatro que llevábamos ensayando durante todo el curso, "Cuatro corazones con freno y marcha atrás". Llegué al instituto, y ahí estábamos, en la puerta del salón de actos, todos ya algo nerviosos, pues estrenábamos en el teatro de nuestra ciudad, un escenario no conocido para nosotros, y que apenas íbamos a tener tiempo de probar. Comenzó el ensayo, y, las vibraciones eran buenas. Había pequeños errores, pero nada que no se pudiera solucionar. Cuando terminamos de ensayar, aun faltaban unos minutos para poder partir hacia el teatro, y ahí si se empezaban a palpar los nervios. Por fin, iniciamos la marcha, y caminando nos dirigíamos hacia el teatro Federico García Lorca, cargados de ilusiones, nervios y sobretodo, muchas, muchísimas ganas de pasarlo bien. Llegamos, y comenzó la locura. Carreras, prisas en los camerinos, nervios a flor de piel, suertes, últimos repasos del guión y muchísimas ganas de salir a disfrutar sobre el escenario. Cuando el público comenzó a entrar, las sonrisas nerviosas eran parte del decorado de nuestros rostros. La obra estaba a punto de comenzar, y, al fin, llegó ese momento.
Cuando comenzó el primer acto, los actores que no estábamos en escena contemplábamos el principio de la obra desde los entresijos del teatro, rezando en los puntos claves para que saliera bien. ¡Y salió mejor que bien! El primer acto fue un éxito completo, y, nada más caer el telón, el escenario se inundó de carreras, para cambiar el decorado en apenas segundos, preparándolo para la continuación de nuestra obra. Mientras, los protagonistas efectuaban su veloz cambio de vestuario, para salir a dar la introducción del tercer acto, con ese tijeretazo que dimos al segundo. Una vez estuvo cambiado el decorado, y antes de continuar al obra, los actores del primer acto preguntaban que tal había estado su actuación, aunque todos sabíamos que la cosa iba muy, pero que muy bien. Yo, desde mi punto de vista personal, comenzaba a ponerme más y más nerviosa, pues se acercaba mi momento de entrar en escena. Los segundos antes de abrir el telón, detrás del cual estaba yo, se hicieron eternos, pero finalmente, ocurrió. Llegó el momento de disfrutar, y ya ves que si lo hice. Disfruté como una niña pequeña sobre ese escenario, y creo que todos mis compañeros de reparto pueden decir lo mismo.
Sí, la obra fue un éxito, como pudimos comprobar nada más cerrarse el telón, con el grito al unísono de alegría que dimos todos, pero eso no fue lo más importante. Lo importante fueron las sensaciones que tuvimos encima de ese escenario, metiéndonos cada uno en nuestro papel, que en ningún caso se parecían en nada a nuestra vida real. Lo importante fue la alegría con la que salimos del teatro, y las ganas de repetir función, repetir nervios, repetir risas. Las ganas de que llegue el viernes que viene, día de nuestra próxima actuación.
No podía terminar esta entrada sin dar las GRACIAS, con mayúsculas, a ese pedazo de grupo que formamos la "compañía" de teatro del instituto. Gracias a todos por formar ese gran equipo, desde los actores al equipo de vestuario, sonido o iluminación. Por supuesto, gracias a Emilio por dirigirnos y hacer que nos pusiéramos las pilas en los momentos críticos.
Gracias a todos, chicos, nos vemos el viernes, donde, de nuevo, se abrirá el telón.


Besitos, y hasta que volvamos a leernos (K)

Orla Puig '11: la alfombra incolora: así fueron vestidas las celebrities a la fiesta

pues allá vamos.
Hace un rato os he comentado a grandes rasgos lo que la fiesta dio de sí, pero ahora toca centrarnos en los modelitos que nuestras chicas llevaron a tan importante evento.

Empezamos por Denisa que
se dejó ver con un vestido azul oscuro,
con una cinta a la altura de la cintura de color más oscuro y con una flor en el lado d
erecho. Estilo palabra de honor, con un solo tirante en el lado derecho, lo acompañó con una
chaquetita corta, blanca y unos tacones, estilo sandalia, blancos también. Como complemento, un collar con motivos florales.
Desde aquí, la damos una puntuación de 8 sobre 10.






Seguimos ahora con Alba Lozano quien eligió un vestido color nude, también de una sola tira y con flores en la parte izquierda. Un recogido que dejaba algunos pelos sueltos y zapatos negros, a juego con el bolso.
Puntuación de 7,75 sobre 10.
Pasamos a Xin Fang que sorprendió a los presentes con un vestido azul marino d
e corte juvenil, estilo palabra de honor, y un peinado la mar de moderno. Zapatos color beige y bolso blanco.Puntuación: 7 sobre 10.
Turno ahora para Lucia alías, Faraona que destacó con su vestido largo de lunares, muy flame
nca ella. El pelo rizado y zapatos blancos estilo sandalias. Quizás el vestido no fuera muy acertado, por ser demasiado largo, pero en las canciones de flamenqueo triunfó. Puntuación de 6 sobre 10.

Y llegamos a María Dominguez que optó
por el negro. Vestido también de un solo tir
ante y con florecitas decorando el único tirante con el que contaba el vestido. Zapatos negros d
e chúpame la punta y el pelazo suelto.
Puntuación de 7,5 sobre 10.

Turno ahora para las primas: Maria Gomez Maria Gomez opto por el azul oscuro, con una cinta a la altura de la cintura de color plata. El vestido de palabra de honor, vaporoso. Zapatos blancos y peinado recogido con mechones sueltos a un lado. Noelia Jurado también optó por el azul. Un poco más corto que el de su prima y más oscuro también. Zapatos blancos con abertura delantera y trasera y pelo recogido y con una flor a un lado.
Puntuaciones: 7,75 para María Gomez, 8 para Noelia.

Turno ahora para las que véis en la foto: empezamos por Virginia Marabé, de blanco, cual novia y cinturón negro con lazo alante. Sandalias estilo romanas, y pelo ondulado. El vestido con varias capas superpuestas, le daba un toque original. Puntuación de 7,6 sobre 10. Turno ahora para Marta: vestido bicolor, blanco y con detalles florales en negro. Cinta por debajo del escote de color negro y tacones negros también. Pelo suelto y ondulado. Pendientes de corazón. Puntuación de 7,75 sobre 10.
Y llegamos a Cristina Rodriguez. La chica de rojo, novia de Elvis Presley por su tupé, fue radiante. Labios rojo intenso a juego con su vestido, decorado con una especie de flecos. Peinado super original: tupe y trenza de espiga según detalló ella, arriesgada pero perfecta. Puntuación de 8,5 sobre 10. Pasamos a Nuria que escogió el azul oscuro. Vestido
sencillito, con estampación de lunares y con un cinturón finito color beige. Zapatos beige también y pelo suelto con tirabuzones. Puntuación de 7 sobre 10. Pasamos a Diana cuyo vestido era muy parecido al de Elena Carmona pero sin llegar a coincidir. Bicolor también, blanco y azul oscuro en la parte inferior, flequillo echado hacia atrás y zapatos con aberturas. Puntuación de 7,25 sobre 10.
Y finalmente Paola con su vestido fucsia y sus tacones negros. Pelo suelto, muy mona ella. No la doy puntuación porque con ella soy 0% objetivo :P

Pasamos ahora a Laura que con su donut en la cabeza, se plantó con un vestido rojo pasión y una flor que lo decoraba que poco tardó en caerse. Palabra de honor también y con unos pelos sueltos estaba más mona que de costumbre xD
Zapatos negros también.
Argumento lo mismo que ha Paola, no doy puntuación por que con ella soy 0% objetivo :P


Ahora vamos con Claudia monísima de la muerte con este vestido que combinaba ala perfección distintos tonos de morado con el rosa. La zona del escote de morado claro, cinta rosa fucsia en el centro y morado fuerte para la parte de abajo. Peinado cardado estilo años 60, muy original y que la costó 25€ según nos contó. Zapatos en tono gris metálico con apertura frontal. y Pulsera con brillantes.
Puntuación con mucho cariño: 9 sobre 10. Radiante!
Turno ahora para Natalita que llevó el mismo vestido que María Cubero. Un ARGG! en toda regla. Rojo muy bonito con Flores y lazo trasero. Tacones rojos preciosos. Pelo suelto y flequillo recogido.
Puntuación para ella: 8,5 sobre 10.



Bueno y hasta aquí llega el repaso a los modelitos que algunas de las estrellas vistieron en esa noche tan especial para todos, Faltan muchas más que también iban preciosas! Pero desde Obvio Nen@!! nos quedamos con estas!! Espero que os haya gustado y nos enfadéis por la nota que ibais monisimas todas!!
Y a mí que nota me dais??? :P

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

Orla Puig '11: esto es lo que la fiesta dio de sí


Muy buenos dias!!!!!!!!!!!!! Bueno, bueno, cuánto hay por contar!!! Menudos días más estresantes y más completitos he vivido.
Bueno antes de nada, estáis bien no? OK eso significa que el mundo no se ha acabado tal y como creíamos y nos anunciaban....
Y bueno, deciros que tanto Paola como yo, HEMOS APROBADO TODO!!! si, así que ya somos pre-universitarios y si todo va bien a finales de Junio eremos universitarios!
Y bueno, yo estoy aquí para comentaros la PEAZO DE FIESTA que nos pegamos!!! A nosotros nos duró 12 horas. Comenzó el viernes día 20 a las 8 de la tarde y acabó el sabado 21 a las 8 de la mañana!! y Bueno me levanté alas 7 de la tarde. 11 HORAS DURMIENDO!!! Si es que estaba muerto!
Bueno, debo decir que fuimos TODOS muy elegantes, ellas sobretodo. Se que prometí hacer una entrada especial sobre los vestidos y la haré pero es muy difícil quedarse con una ganadora. TODAS iban radiantes!!
La orla dio mucho de sí. Acabamos cenando en el Telepizza cosa impensable cuando comentábamos la foto de la cena, y la verdad es que no estuvo nada mal!
Y aunque estuvimos esperando cerca de 2 horas hasta que abrieron la discoteca, pues bueno lo pasamos en grande, sobretodo una vez dentro. Mucho perreo, mucho calor, y que apenas me acuerdo de nada, Y ESO QUE NO BEBÍ!!!
Y aunque uno estuvo ojo avizor de quien se iba con quien al baño no pude estar muy atento. Aunque en uno de las veces que yo subí a refrescarme, vi bajar a una chica y un chico del baño de los chicos, pero no los conocía.
También hubo lágrimas de sangre de nuestra amiguísima Marta C. y con toda la razón del mundo. Aunque he de decir que ella también se raya más de la cuenta, la entiendo perfectamente.
Algunos pillaron un pedal enorme, como Alvaro F. o, según algunas fuentes, Alba L. aunque cuando yo la vi estaba perfectamente.
A destacar, que Sergio C. se paseó por toda la disco con la camisa desabrochada.
Otro que también iba pasado de rosca, o simplemente muy feliz, era nuestro compañero de teatro Alejandro G. pero a mí me hizo mucha gracia.
Y en cuanto a la chica que declaró su amor en plena orla, Alba H. la vimos muy acaramelada con su novio, ¡como debe ser!
Y hablamos ahora de María D. con mucho cariño. La viuda negra (referencias a su vestido), conquistó a varias presas, secreto se sumario, y como pudimos comprobar en el fin de fiesta, no tenía puestos sus 5 (o 6) sentidos del todo. Vamos que iba un poco achispá.
Y bueno, estos son las principales cosas a destacar, de las que pudimos ser testigos, pero seguramente hubo más de las que nos iremos enterando con el paso de los días.
Y bueno, decir a los aquí citados, ( o a los que se hayan dado pro aludidos) que esto va sin ninguna maldad. Simplemente comentamos lo más destacable, que fuisteis vosotros, ¡daros por alagados!
Bueno, en definitiva, nuestra orla contó con todos los ingredientes necesarios que debe tener una fiesta: amor, sexo, borracheras, cotilleos, llantos, traiciones y discusiones.
Espero que no me maten por haber contado estas pocas cosas, pero uno, como buen bloggero tiene que contar las cosas tal y como pasaron.

Nosotros nos leemos, más tarde, con el especial LA ALFOMBRA INCOLORA!!

lunes, 16 de mayo de 2011

En ese punto, de esa calle, de aquel barrio, aquella mañana

Buenos días, bloggeros.
Mientras escribo estas líneas, observo desde la ventana de mi cuarto, un cádaver, tendido en la carretera, y tapado...
Seguramente estaréis flipando. Pues bien, retrocedamos un par de horas....
Amanecía para mí un nuevo lunes, libre de exámenes y de estrés, con los gritos de mi madre, alertándonos de que un vecino, de sobra conocido en la calle, se estaba "muriendo". Este vecino, padece un cáncer y desde hace días que se encuentra mal.
Mi hermana y yo saltamos de la cama y nos dirigimos hasta la terraza, donde estaríamos horas y horas.
Por lo visto, había salido a dar un paseo en la silla de ruedas con su mujer y su hijo, pero había empezado a encontrarse mal y a vomitar sangre. Total, un espectáculo que se iría acrecentando conforme pasaban los minutos.
Los vecinos ya en la calle, llamaban como locos a las ambulancias, pues sabedores del estado de salud del hombre, temían por su vida.
La tensión iba aumentando, también en mi casa, al intentar hablar con un hospital.
El hijo del hombre, impaciente y temeroso, daba gritos, enfurecido, hasta que un arrebato de rabia, arremetió un puñetazo contra el cristal de su coche.
Y ahí fue cuando me quedé sin habla. Minutos después, la primera ambulancia llegó. Y digo primera porque después de esa, llegarían otras tres, bajo los abucheos de los vecinos que se quejaban de la lentitud.
Mi padre ya en la calle, intentaba calmar al hijo del hombre, quien, al ver a los médicos llegar se dispuso a emprenderla a golpes con ellos. Por suerte, mi padre cual gorila de discoteca, supo frenarlo.
En la terraza, mi hermana y yo, como buhos, espectantes por cada movimiento, cada cosa que se cocía en la calle, ya un hervidero de gente, de policias, de médicos y de luces.
Y entonces, los médicos lo cogieron y le vimos. Amarillo, sin pelo, una imagen totalmente diferente a como yo recordaba a aquel hombre, tan lleno de alegría siempre.
Lo tumbaron en medio de la calle, cerca de los cubos de basura en donde cada tarde yo tiro la basura, y ahí empezaron las sesiones de reanimación. Todo el mundo pendiente de él y de su familia, que miraba impotente como su vida se desvanecía ante ellos.
Minutos después, otra ambulancia llegó y de ella sacaron como una lona, que sirvió para hacer una tienda de campaña improvisada, en donde lo ocultaron de la mirada de mirones y demás. pero no había nada que hacer:
Su hija llegó, y pasada una media hora les comunicaban la noticias. Llantos, caras tristes, silencio... Y yo, sin saber qué hacer, perplejo. Acababa de ver morir a una persona, ante mis ojos, desde mi terraza. había muerto en su calle, a pocos metros de su casa, sobre la carretera.
LA gente comenzó a marcharse y las ambulancias también. Cuando quitaron la tienda de campaña, lo vimos, cubierto por el plástico ese dorado que siempre ponen a los muertos y que tan mal rollo da.
Y ahí ha estado, casi él solo, ahí tumbado.
Hace nada, el forense ha venido y ahora mismo, toda la zona se encuentra acordonada. Esto parece una película. Le ha observado y al levantar el plástico hemos visto el brazo, inerte.. Y un escalofrío me ha recorrido el cuerpo. Y los hijos, impotentes, pues a la muerte, se les añade el que está ahí tirado, bajo la mirada de todos los vecinos. ¿Por qué habrán quitado el hospital de campaña tan pronto?
Y ahí está, aún, entre dos coches de policías, esperando a que el furgón funerario llegue. Y a cada ruido que oímos, mi madre y yo, cruzamos la casa corriendo, dirección a la terraza.
Ahora mismo acaban de venir otros forenses muy trajeados. uno de ellos, una mujer a descubierto el cuerpo y lo hemos visto. Es tan raro describir como te sientes... Es como si estuviese dormido... Estamos a la espera de que venga el furgón funerario a levantar el cuerpo. Y sigo viendo de muy mal gusto que hayan quitado el hospital de campaña y el cuerpo esté ahí a la vista de todos. ¡Muy mal!
Y todo esto que os estoy contando es en riguroso directo. Acaba de llegar el furgón policial. Lo han levantado y lo han puesto dentro de una bolsa para cadáveres, en una camilla.
La familia ha roto a llorar y se lo han llevado. después de eso han venido los servicios de limpieza a limpiar la sangre y ya, todo ha vuelto a la normalidad.
¿Quién le iba a decir a ese hombre que moriría allí, cerca de los cubos en donde tantas y tantas veces tiró la basura?
Una vida que se apaga, y que ha dejado una huella en todo el mundo. Pues a sido una muerte pública, de la que todo el mundo ha sido testigo.
Sin duda, una historia más que se queda en la calle. Una de tantas y tantas anécdotas... Pero sin duda, apuesto lo que sea a que la mayoría de la gente, de los vecinos de esta calle, miraran con miedo a esa zona de la calle y al verlo, lo recordarán y recordarán ese día.

Como veis, bloggeros, nunca se sabe con lo que te vas a encontrar ni cuándo ni en qué lugar, va a llegar tu hora.

Hasta que volvamos a vernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo D.E.P

domingo, 15 de mayo de 2011

Que nos quiten lo bailao

Pues sí bloggeros, creo que no hay mejor expresión para definir esta última semana... Pase lo que pase, "que me quiten lo bailao". La utilizo también por el fiasco de ayer en el festival de Eurovisión en donde España quedo en el puesto 23 (de 25) con esa canción "Que me quiten lo bailao".
Y a mí también, "que me quiten lo bailao... Ya he terminado los exámenes y ya soy libre.. Pase lo que pase a mí, "que me quiten lo bailao"... Han sido dos días duros, y ya casi que me veía suspenso en mates pero gracias a un giro del destino puede que apruebe.. Y Lengua... Bueno, en lengua tuve suerte al principio pero luego esa suerte se esfumó. pero bueno, tuve la suficiente suerte como para aprobar (o eso espero)...
El próximo día 19 cuelgan las notas a las 5:30 y yo voy a estar como un flan!! Solo digo que como vea Matemáticas y Lengua con un 5 las dos, me desmayaré!!!
Obviamente os contaré qué tal han ido las cosas.. Rezad pecadores míos, rezad!!
En cuanto a Paola no se nada... Supongo que estará demasiado agobiada o no se... O quizás es que me haya hecho con el dominio de todo esto, lo haya heredado o simplemente se haya cogido las maletas y se haya ido a Lollapalooza. Sea lo que sea lo que haya hecho, a ella también, que la quiten lo bailao!!

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

miércoles, 11 de mayo de 2011

REFLEXIONES.

Lo que más echo en falta es mi ingenuidad. Mi inseguridad me hacía segura, y mi inexperiencia me hacía disfrutar. Ahora sólo quedan recuerdos de esas experiencias, sólo quedan suspiros de todo aquello que se perdió. Realmente echo en falta esos días, no porque no supiera cómo es mi alrededor, sino, más bien, porque no le tenía miedo.
Basta de criticar lo que no tenemos, basta de añorar lo que nunca tuvimos, y basta de odiar lo que nunca sentimos, para ser completamente amantes de una realidad que no estamos viviendo. A esa realidad es la que aspiro si tengo paciencia, esa realidad es la que abarrota mis sueños. Me da igual desear algo que no está a mi alcance, no existo si me conformo con esto, me inundo, me pierdo...
Encerrada en una jaula, busco ayuda, gritando tu nombre en silencio. Tú no me oyes, nunca lo has hecho. Tu mentalidad no te deja ver más allá de tus ojos, tu mundo. Ansío la libertad, la respiro, mas no la puedo tocar. Ya no sé a que sabe, no recuerdo aquellos tiempos, estoy cansada de intentar volar, pues, me elevo, pero los barrotes siempre me devuelven a la curda realidad. No puedo hacer nada. Sólo queda esperar.
¿Por qué? ¿Por qué es tan difícil respirar? En este mundo que nos ahoga con mentiras imposibles, atando nuestras alas, marchitando nuestras ilusiones. Porque aquí, el valiente no siempre es el que gana. Ya murieron las historias, los cuentos de princesas, dragones y reinos, en los que siempre había un final feliz. Desengáñate, ésto es la vida, y aquí no valen lo sientos, ni pedir perdón. Ojalá pudiera volver, regresar al pasado y ser feliz como antaño. Esa época en la que nada te hacía sentir mal. Ojalá pudiera cambiar las cosas. Pero no, la vida es demasiado cruel para vivirla dos veces.


Hoy estoy así de melancólica/depresiva/filosófica... aquí os lo dejo...
Nos leemos pronto! Un beso plebezuelos!

lunes, 9 de mayo de 2011

De lo que se entera uno en la cola del Lefties

Holita!!! Qué tal andáis?? (yo no se para qué pregunto si nadie me contesta)
Bueno, ¿sabéis qué? Creo que, definitivamente, YO sería el novio perfecto. me explico: resulta que el otro día, me encontraba yo en la cola del Lefties para cambiar una cosa con mi madre y detrás de mí había dos chicas de unos ventitantos...
Total que una de ellas hablaba bastante alto y me enteré de toda la conversación (cosa no muy difícil ya que aparte yo tengo un oído fino fino, filipino)
Total, que una de ellas hablaba de lo que, supuestamente, le iba a regalar su novio para su cumple.
Por lo visto se olía que un reloj, pero ella venga a protestar de que un reloj lo veía poca cosa, que poco se cambiaba ella de reloj y que no le hacía mucha ilusión...
Luego, comentó algo de unas deportivas. Por lo visto, estaba más que cantado, ya que su novio nada más que hacía preguntarla por su número de pie, si qué prefería: el blanco o el negro.. A lo que ella respondió que "es cantoso, ¿qué se le va a hacer?", para acto seguido comenzar a protestar, quejándose de que al menos podría currárselo un poco.
"Quiero pensar que es por que es un tío" argumentó y yo pensé "¿Hola?".
Ella pedía que se lo currara, que la hiciera una tarjeta mona, un video, que le diera una sorpresa, o que al menos, el papel de envolver fuera mono.
Según ella, ella se lo había currado mazo para su cumple, pero presentía que su churri, no haría lo mismo.
"Y seguro que me lo dará tal cual, tía. No se no pido tanto... Que me sorprenda... No se si seré yo que soy muy ñoña o qué... A ver vale que él está de exámenes y no tiene mucho tiempo, pero para escribirme una carta al menos... Que yo eso lo valoraría más, que no que me comprara nada, ¿sabes?"- palabras textuales...
Y no se si es que yo también seré un romanticón y un ñoño pero.. ¡Es que cosas como esas son justamente las que yo haría! Y es que a mí me gusta mazo currarme las cosas... Y es cierto, si yo tuviera novia, tal vez hiciera algo de eso, o tal vez no, ya que me rayaría mil horas pensando en sí es demasiado cursi y esas cosas... Y luego nos quejamos de que digan: "hombres..." Hay que ponerle más empeño! Ser original y esas cosas... Que a una novia hay que tenerla en un altar...
Aunque bueno, quizás ella pedía un pelín demasiado, y es cierto que las tías son más detallistas pero no se... Yo, quizás lo haría.

Por eso, yo creo que sería el novio ideal. Además siempre reparo en cuando una mujer a ido a la peluquería y además, soy un hacha para recordar fechas importantes :) Y no es por tirarme flores... que también xD
Así que ya lo sabes, si quieres que sea tu boyfriend o que te canté a lo Girlfriend de Avril Lavigne, puedes mandarme un correo a: noesqueandedesesperadosimplementequequierocompartirmiperfecciónconalguienmás@yahoo.es

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

viernes, 6 de mayo de 2011

Born this May

Hay bloggerillos mios!!! Que abandonado está esto últimamente!! Si hasta había polvo y todo!! Menos mal que Paola se encargó de limpiar xD.
Bueno, sí, comenzad a rezar porque MAYO ya ha llegado, MAYO ya está aquí!!! Y hay que ver, con lo bonito que es este mes de las flores, de comuniones, que feo es este año. Queda nada de curso (1 semana) y ya todo está prácticamente decidido. Yo no puedo decir que vaya mal, aunque bien tampoco. Si todo va bien y no hay cambios de última hora, me tendré que presentar en las jornadas de recuperación a Mates [todo el curso :'( ] y a Lengua (un par de cosas na más porque para sorpresa de todos he sacado un peazo 6,5 en el último exámen lo que me deja dentro del selecto club de los que tienen un 4 de media) Y me he salvado por los pelos porque con menos de un 4 tenía que ir con TODO EL CURSO!!! Ahora a esperar al lunes a ver qué nos tenemos que estudiar....
Bueno, va a ser un mes movidito. La semana que viene va a ser de "agárrate y no te menees mucho que te caes pal lao". El día 18, por la mañana con el grupo de teatro a ver una obra que hacen un instituto de mi zona. El día 19, tengo que ir por la tarde al insti a ver las notas... Y veremos a ver. Ese mismo día, tras mirar las notas, a ensañar un par de horitas nuestra obra de teatro ya que al día siguiente, día 20, tenemos el GRAN ESTRENO.
El día 20 es el día E, o F o como coño lo quiera llamar: por la mañana, toda la compañía al teatro, a representar la obra (Paola también está en la compañía. Hace de mi hermanita loca). Esperemos que salga bien porque sino, moriré!! Y por la tarde, al Conservatorio, vestidos de gala, para la ceremonia de clausura del curso. Un par de lagrimitas por aquí y por allá y por la noche... A DARLO TODO DE FIESTA!!!! Una noche que será muy pero que muy larga (y que en días posteriores haremos una crónica aquí sobre todo lo acontecido con el especial "La alfombra incolora", donde repasaremos los mejores y peores modelitos de la noche)
Al día siguiente, recordemos, que el mundo llegará a su fin. Si después de eso sigo con vida, me pasaré el día 22 tranquilo, en mi casa, esperando al día señalado. El 23, el gran día ORGAGASMICO. Madrugaré, sacaré a mi padre de la cama y rumbo al centro comercial más cercano a comprarme el disco de Born this way de Lady GaGa. Todo el día escuchándolo y el día 24 a por las notas... El 24 podrá ser un día muy bueno o muy malo.
Y si después de todo eso, consigo estar con vida, en días posteriores iré a comprarme el portátil prometido (si apruebo (yn)). Así que ya lo veis, un mes muy estresante, lleno de cosas buenas y malas... Lleno de un estrés muy estresante! Y detrás viene Junio, la repanocha. Pero bueno, todo se andara. De momento, esto es lo que hay.

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo :D

martes, 3 de mayo de 2011

ELLA.

Hola bloggeros! ¿qué tal?
Perdonad mi ausencia, pero estos días son de estrés total y absoluto, no tengo tiempo de NADA, y mucho menos de pasar los capítulos ya escritos de El mundo... así que paciencia, que los nuevos capis llegarán!
Hoy quería dejaros por aquí un pequeño poema que escribí no hace mucho, y que quiero compartir con vosotros :)

Espero que os guste, y nos leemos pronto! un besazo plebezuelos!!

ELLA.
Ella sonríe,
Ella ahora llora.
Siempre callada,
cierra los ojos,
Se siente sola.

Ella no cree
en lo que creía,
nota la brisa,
palpa la calma,
se siente fría.

Ella no sabe
lo que le pasa,
algo no tiene,
nada le queda,
todo se marcha.

Ella se tumba
sobre la arena,
piensa en los otros,
piensa en sí misma
el sol la quema.

Ella imagina
algo cambiante,
un mundo nuevo,
siente alegría
ser como antes.

Ella tumbada
mira hacia el cielo,
¿Dónde quedaron
aquellos ojos,
par de luceros?

Ella, de nuevo,
llora sin calma,
no entiende como,
en dos segundos,
se muere un alma.

Ella ahora juega,
ríe como antaño,
ya no se acuerda,
ni de las penas
ni de los años.

Ella camina,
junto a la orilla,
mira su imagen,
su cara blanca,
sus ojos brillan.

Ella ahora corre
junto a las olas
¿qué ve a lo lejos?
Una silueta,
ya no está sola.

Ella se acerca,
muy prevenida,
él la sonríe,
tiende su mano,
mientras suspira.

Ella le mira,
aun temerosa,
él se impacienta,
-Coge mi mano,
niña preciosa-

Ella obedece,
como a diario,
vuelve a su jaula,
vuelve a su cuarto,
vuelve al calvario.

Ella ahora mira
pasar las horas.
Ella ahora piensa,
que cruel el mundo,
llévame ahora.

sábado, 30 de abril de 2011

Un señor con peluquín, una mañana de compra$ y una comida con espectáculo

Bueno bloggerillos. ¿Cómo anda la cosa? Se que notaréis ausencia estos días pero estamos hasta arriba de trabajo :S Y entre eso y que estoy con el jet lag porque como acabo de llegar de London de la boda de Guillermo y Kate Middleton...
Bueno, hoy venía para comentaros como me fue este sábado, tan lluvioso y tan de fin de semana.
Amanecía en Villaverde City antes de lo normal: a las 9 ya me hallaba en pie ya que esta mañana me fui de $hopping con mi madre (alias Pilarita, alias Dorota), por las calles más exclusivas de Madrid, (al menos exclusivas para mí) a comprarme mi traje de la orla.
Y así lo hicimos: armados con lo básico y con mucho Money $ Honey en la cartera, nos fuimos en el metro, destino Sol.
Ya en el metro nos echamos unas risas, ya que delante de nosotros iba un señor mayor con un pelo divinidisimo.... Tanto, que parecía real. El pelucón del señor era más que evidente, quizás porque no tenía ni un pelo fuera de su lugar, o quizás por esa patilla levantada que no crecía del cuero cabelludo...
Total que nos bajamos en Sol y nos recorrimos toda la calle Preciado$, entrando en mis tiendas favoritas (Springfield y Jules). Tras probar suerte en 2 tiendas Springfield, al final acabamos en Jules, en donde elegí el mismo modelito que ya me había probado el día anterior en una tienda Jules de Leganés (más cerca de mi casa). Total que con 148€ menos y tras escuchar unas seis veces de la mano de la dependienta y la que cobraba lo acertada que había sido mi elección, salí más feliz que Lady GaGa en un mercadillo.
De allí nos fuimos (de nuevo) a Springfield, ya que aunque he decidido no llevar corbata x algo muy evidente del traje, quería comprarme una monísima para un evento familiar que tengo mañana. Total, que tras desenvolsar 15€ nos fuimos a El corte inglés de Preciado$ en busca de un lavabo para mi madre (la mujer, que solo hace piiiipi en El corte inglés). Subimos, bajamos, dimos vueltas, bajamos, bajamos, y subimos... El resultado fue un dolor de cabeza importante.
Después nos fuimos hasta la Plaza Mayor con más frío que otra cosa y lloviendo y allí, nos encontramos con ¡3 Bob Esponjas! Chica, que es el traje de moda. ya me los imaginaba, pegándose por ver quien le hacía más globos a los niños.
De La Plaza Mayor nos fuimos hasta Callao, ya que allí nos recogería mi padre a eso de las dos y cuarto.. Total, eran las dos menos cuarto y allí nos hallábamos ya, helados, lloviendo a mares y resignados a esperar 15 minutos de pie.
Yo me senté en un rinconcito que encontré y allí me quedé, viendo a la gente pasar. Y que risas, que miradas cómplices entre mi madre y yo... Los guiris, de tirantes, shorts e incluso sandalias. luego, una mujer, abrigada hasta las orejas, con una capa horrible al más puro estilo Ramón García en las campanadas.
Góticos, Heavys, perros que parecían fregonas andantes...
Por fin legó mi padre y de Callao, rumbo al barrio de Salamanca (el más exclusivo de Madrid) a recoger a mi hermana que, por si no lo sabíais, trabaja en el Instituto Ponds (que nivel Maribel).
Allí tras esperar también lo nuestro a que mi sister saliera, nos fuimos a un restaurante, cercano ya a mi casa, a comer.
Ya nos hallábamos comiendo, cuando, ve mi hermana x la ventana que la policía y la ambulancia, paran frente al restaurante. Los vemos bajarse y entrar al restaurante. Y como es tan grande, les dije a mis padres: "Voy a cotillear pa' donde van mientras me traen la comida". pero, cual es mi sorpresa al ver que justamente, entran en la sala en la que estábamos comiendo. ¡Y es que a una señora que estaba a unas mesas de distancia, la había dado un chungo! Y allí que la han tumbado, en el suelo y yo muriéndome de la rabia pues desde mi posición no podía ver nada.
Tras la negativa de mi padre ante mi idea de "ir al lavabo" y así poder cotillear mejor, vimos como durante 20 minutos la estuvieron haciendo cosas... Vimos una camilla cruzar todo el restaurante. En nuestra mesa ya se debatía sobre el mal rollo que daría estar comiendo con un fiambre al lado (mi madre), si qué la habrá pasado (mi hermana) o que si se moría tenía que pagar la cuenta (yo). Tras unos minutos, la sacaron con la camilla, por enfrente nuestra y, sin saber por qué, me santigüé tres veces. Y aquí estoy, sin saber que habrá sido de la pobre mujer.
Y aquí acabo mi sábado tan estresado y ajetreado. como veis, las circunstancias no me han dejado hoy estudiar y dudo que mañana me dejen ya que tengo comida familiar. Así que hasta el lunes, nanai.
Una última cosa antes de despedirme: sí, ya tengo traje y sí, es espectacular. Como puse en mi estado del Tuenti: Espejito, espejito... Dime, ¿quién va a llevar el traje más bonito?

Hasta que volvamos a leernos, besitos de parte de: el príncipe cotillo